Todo bien entonces. Luego, pasemos a cosas de mayor relevancia, como por ejemplo el tema del atentado del nordstream, mira q la tesis q se plantea es muy interesante y algunos de ustedes ya lo habían señalado.coincido complemente!!.
un abrazo
Todo bien entonces. Luego, pasemos a cosas de mayor relevancia, como por ejemplo el tema del atentado del nordstream, mira q la tesis q se plantea es muy interesante y algunos de ustedes ya lo habían señalado.coincido complemente!!.
un abrazo
Comparto tu opinión acerca del agua. Después pensándolo, tiene mucho más aprovechamiento hacer funcionar el sistema de agua que la poca luz que le puedas transferir a los hogares. Calor, olvidate con esa potencia, a menos que le sobren un par de ceros al twit. El agua si, es fundamental. Desconozco pero me atrevo a decir una barbaridad, de que se puede dormir vestido (totalmente vestido) pero sin agua no se puede.Lo vital es el agua. Después podemos pensar en generar calor para protegerse del crudo invierno y tener luz en casa...
AUTOEDITADO: entendí mal la respuesta del forista. DisculpasTodo depende de lo que se quiera transmitir al público. Para 100000 hogares, no da una heladera con freezer, aunque en una guerra parece mucho. Ni siquiera da para una heladera sin freezer, no bajan de 1.5 [A]. Pero bueno, GE se sumó al marketing de la guerra. Por supuesto que esa turbina es muy bienvenida, la gente necesita cualquier cosa que le puedas hacer llegar.
estaba hablando de la distribucion del amperaje respecto a la cantidad de hogares.Perdón, quizás entendí mal, pero usted sugiere que 120.000 millones de usd no alcanza para una heladera en 100.000 hogares?
Regáleme su calculadora!!!
cordiales saludos
Ya me edité. Venía embalado y respondí precozmente!estaba hablando de la distribucion del amperaje respecto a la cantidad de hogares.
mi mujer dice que me pasa lo mismo...y venir embalado tambien.Ya me edité. Venía embalado y respondí precozmente!
Y...el que diga que nunca le pasó es porque aún no conoció la almeja...mi mujer dice que me pasa lo mismo...y venir embalado tambien.
Aquí no dice nada del gobierno le prohibió...
Si puedo después profundizo y verifico el motivo por el cual no convoca más ex reclusos.Aquí no dice nada del gobierno le prohibió...
Grupo Wagner dice que ya no recluta presos para el combate – DW – 09/02/2023
El empresario Yevgueni Prigozhin ha anunciado que ha dejado de reclutar presidiarios para combatir en Ucrania junto el Ejército ruso.amp.dw.com
estaba pensando en lo del agua y la necesidad de electricidad para distribuirla...consulta a los foristas europeos y muy sureños...cuando el invierno es crudo y el agua se congela en las cañerias, como se soluciona el tema?
Se espera que salga el sol...estaba pensando en lo del agua y la necesidad de electricidad para distribuirla...consulta a los foristas europeos y muy sureños...cuando el invierno es crudo y el agua se congela en las cañerias, como se soluciona el tema?
si, eso es para "antes" que ocurra...mi consulta es "cuando ya ocurrio"...como se soluciona eso en europa?:Cañerías con aislamiento térmico . . . aunque no es infalible.
vos porque no estas aca...eso lo vivimos en el periodismo....y en los politicos.Hola:
yo ya estoy cansado de esas noticias que el titulo dice una cosa y la noticia dice otra totalmente diferente