tenia entendido que muchas veces pasaba eso....tengo mal dato.Hola:
yo vivo en Madrid y no recuerdo que se me hayan congelado nunca las tuberias del agua
tenia entendido que muchas veces pasaba eso....tengo mal dato.Hola:
yo vivo en Madrid y no recuerdo que se me hayan congelado nunca las tuberias del agua
Al final había video nomas, se nota que el principal problema que están teniendo en esa zona son las minas, prácticamente todos los vehículos abandonados en el video están con sus orugas dañadas por minas...
Amigo...Gali dice "teorías"...se intuye para donde patea siempre con los tw...Si puedo después profundizo y verifico el motivo por el cual no convoca más ex reclusos.
De todos modo Galileo dice que los convocará el ejército, ergo, sino van a un lado van al otro.
si, eso es para "antes" que ocurra...mi consulta es "cuando ya ocurrio"...como se soluciona eso en europa?:
Hola:
La opción más práctica?? dejar la canilla cerrada parcialmente... que circule el agua!!!!Cañerías con aislamiento térmico . . . aunque no es infalible.
chuuuu 20 paginas que no entro al foroBro venimos de 20paginas de discutirlo jajajajaj
ContextoEsta foto (y el video) puede que quede para la historia.
El que sabe de historia de la WW2 sabe de que hablo.
Dónde laburaba mi viejo, que hacía frío (prepuna salteña) la solución era dejar el último grifo de la línea de agua un poco abierto, para que corra el agua y no se congeléestaba pensando en lo del agua y la necesidad de electricidad para distribuirla...consulta a los foristas europeos y muy sureños...cuando el invierno es crudo y el agua se congela en las cañerias, como se soluciona el tema?
Ya que estamos, lo cito solo para seguir con el tema, coincido con ud. No entiendo mucho porque no van con esos sistemas antiminas, las famosas ruedas que llevan algunos adelante. Supongo que tienen pocos, pero no me cierra el porque no los hacen parte del aparato por defecto... como ud dice, la cantidad de equipo a oruga que hemos visto que se nota tuvieron problemas con minas. Lo primero que pienso es "hicieron 30, porque no hicieron 31" más aún calculando que está todo re minado.Al final había video nomas, se nota que el principal problema que están teniendo en esa zona son las minas, prácticamente todos los vehículos abandonados en el video están con sus orugas dañadas por minas...
El primero que avance sobre esa zona se hace una buena cantidad de vehículos...
Saludos!
T
Tendria logica, de las FFAA de Europa del este mas poderosas hacia 2021 como Ucrania, recibe en confrontacion directa al top 3 de las FFAA mundiales, Rusia. Es una tragedia historica que se haya escalado hasta este conflicto todo deberia haber concluido con los Acuerdos de Minsk
Ya que estamos, lo cito solo para seguir con el tema, coincido con ud. No entiendo mucho porque no van con esos sistemas antiminas, las famosas ruedas que llevan algunos adelante. Supongo que tienen pocos, pero no me cierra el porque no los hacen parte del aparato por defecto... como ud dice, la cantidad de equipo a oruga que hemos visto que se nota tuvieron problemas con minas. Lo primero que pienso es "hicieron 30, porque no hicieron 31" más aún calculando que está todo re minado.
Y Rusia todavia esta calentando, No me gustaria ver que echaran toda la carne a la parrilla
hasta que no pisas...no sabes donde esta el campo minado...una vez que ocurre esto, seguramente mandan los meteorit y demas...Yo me pregunté lo mismo algunas páginas atrás.
O por que no usan los Meteorit (tan famosos en Siria) para abrir brechas a distancia...
saludos
De hecho, uno de los tanques cuando intenta volver se sale de la línea y pisa una mina.hasta que no pisas...no sabes donde esta el campo minado...una vez que ocurre esto, seguramente mandan los meteorit y demas...
lo que pasa, es los campos minados, estan asociados a sistemas AT...sea por misiles o por artilleria....eso genera dos problemas;
*no podes hacer el meteorit al borde del campo minado, porque vas a ser blanco de los sistemas AT...
*Usar un tanque con barreminas (sea por rodillos o por arado) saca muchisima la maniobrabilidad del tanque (especialmente el rodillo, que se debe "destensar" para que base y se apoye en la tierra, trabajando como "ancla" al momento de girar el tanque)...haciendolo blanco perfecto para las armas AT, atento a su muy baja velocidad de desplazamiento y pobre maniobrabilidad.
entonces...a mi entender, lo primero es "empujar" las defensa AT hacia retaguardia o eliminarlas (caso la artilleria) y despues, hacer el trabajo mas complicado, que es "encontrar" los bordes del campo minado y proceder a crear caminos de penetracion.
si te fijas, los tanques avanzan en formacion de columna (se nota muy bien en campos con nieve), en vez de las usuales que son de cuña, linea o escalonada...porque donde la huella del primero, la sigue el siguiente, para minimizar las bajas por minas.
no es tan sencilla la cosa realmente.
un gran abrazo