Con respeto, yo sugiero alejarse de Chuck Pfarer lo más posible. De manera absolutamente constante tira cosas que no tienen asidero en la realidad y van a contramano de lo que el 99 porciento de los analistas serios, tanto pro ucranianos, pro rusos o neutrales. De una manera hasta cómica diría incluso. Mirá por ejemplo cómo ahí te pone la línea a las puertas de Kremminna cuando absolutamente TODOS incluso el MinDef Ucraniano reportan que los rusos atacaron hasta quedar a las puertas de Zarichne...y así podría seguir con mil ejemplos.
Podes ampliar la info con mapas? tengo registrado algunos contraataques ucranianos en Radiolivska y Bladohatne. Es decir las afueras de Kremina la tengo como zona en disputa
1\#Corrección de línea de Ucrania: Decidí poner el área bajo Kreminna más como una disputa que bajo control ruso, un área boscosa muy (demasiado) fluida). El ataque ucraniano en el área de shyplivka muestra que bilhorivkha está completamente bajo control ucraniano y una zona gris más grande
2\#ukraina Noticias de contraataques ucranianos tanto al sur de Radiolivska como en bladohatne.
Avanzaron dede Kremina Zarichne los rusos, pero igual me figura zona en disputa todavia
Explore view and share maps and imagery of the Earth.
soar.earth
Actualmente, la situación alrededor de Kreminna es que se ha ampliado el área gris que apliqué a Chervonopopivka, Dibrova y el bosque al sur de Kreminna. Pero en general se parece a la ofensiva rusa en el Óblast de Zaporizhzhia hace 2 semanas. #Kreminna #Lugansk #Ucrania