Los intensos combates alrededor de Kreminna están en curso. Al norte de Dibrova, la lucha es extremadamente intensa en este momento. Las unidades VDV rusas están tratando de forzar un avance hacia Yampolivka.
Yo no voy a perder tiempo analizando estos videos, mismas fuentes Ucranainas hablan de que los estan intentando rodear en Ugledar, evidentemente alguien está mintiendo y ambas fuentes son Ucranianas.
Yo no tengo forma de saber que es lo que ocurre xq te muestran lo que les conviene, y encima me es imposible saber si es de Ugledar o de Kharkiv de hace un año.
Lo unico que se es que Ugledar está altamente minado y un ataque directo sencillamente no es posible.
Se puede fichar un empate al no haber ni por aquí ni por allá confirmación visual.
No olvidemos el objetivo de la desinformación que es sembrar la "percepción".
En realidad yo digo algo así. La idea es que sean duros como un tanque, pero sin tripulación. Limpian y de paso te permiten revelan las posiciones de tiro enemigas. Los proyectos de UGV actuales son juguetes para ésta tarea.Justo el otro día estaban empezando a aparecer imágenes de vehículos robóticos a oruga que los Rusos estaban empezando a desplegar, igualmente eran un poco mas chicos que un BMP, así que para eso no sirven.
Yo creo que para avanzar por campos minados ya hay varias soluciones desde hace décadas, no creo que el problema venga por ahí, lo realmente disruptivo en este conflicto es el uso de drones de dos mangos para dirigir y corregir a la artillería, pensa que antes todo se hacia con observadores adelantados. Hoy en dia desplegas un dron de dos mangos y a los 5 minutos estas teniendo imagen de video 4K de lo que pasa a varios kilómetros, con esos medios es muchísimo mas fácil y rápido dejar en offside a la infantería y a los vehículos blindados, ni hablar de corregir los disparos de artillería.
Saludos
Ups, me quedé con lo de WarGamesNo funciona así estimado.
quien diria que el ta-te-ti nos salvaria!!!???Ups, me quedé con lo de WarGames
Dr Falken, jugamos una buena partida de ajedrez?
Gustos son gustos... A mí dejame la finlandesa!Aunque en esa foto parece más interesado en la Primera Ministra danesa
Gustos son gustos... A mí dejame la finlandesa!
Saludos.
Flavio.