Ella le tiene encono a Putin, él no creo, estoy seguro que le arrimaría el bochín con gusto...Usted parece que quiere llevarse mal con Putin jeje
Saludos.
Flavio.
Ella le tiene encono a Putin, él no creo, estoy seguro que le arrimaría el bochín con gusto...Usted parece que quiere llevarse mal con Putin jeje
Estoy esperando el coro de "¿¡Qué hacen ahí todos amontonados...!?¡Los llegan a detectar con un drone y los vuelan a todos...!"Ha comenzado la contraofensiva cerca de Kremennaya.
Gloria a las Fuerzas Armadas
@Rober DBueno, si faltaba alguien en el quilombo jaja...
La primera vez que veo palmeras en Ucrania desde que empezó todo esto...Bueno, si faltaba alguien en el quilombo jaja...
Ya habías visto otro ovni en ucrania?La primera vez que veo palmeras en Ucrania desde que empezó todo esto...
Saludos.
Flavio.
Para mí son globos meteorológicos chinos...Ya habías visto otro ovni en ucrania?
Lo que no puedo entender a esta altura del conflicto es porque el presidente de Ucrania siempre esta en modo "hacer un asado con amigos y ver el partido de boca" vestido.Esta foto (y el video) puede que quede para la historia.
El que sabe de historia de la WW2 sabe de que hablo.
Si, está totalmente en personaje 24/7... Un actor de método...Lo que no puedo entender a esta altura del conflicto es porque el presidente de Ucrania siempre esta en modo "hacer un asado con amigos y ver el partido de boca" vestido.
Ponele al inicio y en Kiev, pero en plena gira europea la puesta en escena medio se cae.
Sinceramente esta guerra es como ver la película "La cortina de humo" en muchos momentos
Exacto, si ya estás decidido a cometer gravísimo acto de guerra, cómo mínimo usa las cabezas nucleares para asegurar la destrucción de los objetivos, si de todas formas después te van a llover en la cabeza también. Es inviable la solución nuclear, Putin lo sabe, lo que me da cosita son los líderes de los países OTAN, algunos parecen creer que es posible hacer un ataque preventivo exitoso y esto es tan improbable cómo peligroso.El problema es que si NORAD detecta un lanzamiento de misil balístico, no van a esperar a ver si tiene o no una Nuke, van a contraatacar y volatilizar Moscú
es un uniforme...una forma de identificarse. es parte del culto a la personalidad.Lo que no puedo entender a esta altura del conflicto es porque el presidente de Ucrania siempre esta en modo "hacer un asado con amigos y ver el partido de boca" vestido.
Ponele al inicio y en Kiev, pero en plena gira europea la puesta en escena medio se cae.
Sinceramente esta guerra es como ver la película "La cortina de humo" en muchos momentos
cuando occidente comience a llamar a zelensky por su nombre....significa que ahi le soltaron la mano.Lo que no puedo entender a esta altura del conflicto es porque el presidente de Ucrania siempre esta en modo "hacer un asado con amigos y ver el partido de boca" vestido.