Los LCA de el escuadron 45 (IOC) no tienen, mientras que el escuadron 18 (FOC) si. Los que tienen sonda son los FOC (configuracion final) y los que no son de la inicial. No es para nada confuso. Todos los cazas modernos pasaron por IOC/FOC.Algunos con sonda, confuso la India.
Deberia mencionar que el escuadron 45 fue el primero en recibir los Tejas por 2016, ahi entro en servicio la primera configuracion de estos aviones (los IOC) recien en 2020/21 (no me acuerdo muy bien) entraron en servicio los FOC con el escuadron 18, estos ya incorporando varias cosas que a los IOC les faltaban, desde los probe revo, otros misiles y alguna que otra cosa mas.Los LCA de el escuadron 45 (IOC) no tienen, mientras que el escuadron 18 (FOC) si. Los que tienen sonda son los FOC (configuracion final) y los que no son de la inicial. No es para nada confuso. Todos los cazas modernos pasaron por IOC/FOC.
50 mas los 83?, perdona que te pregunte, no se ingles. Todo muy confuso la India.Aparentemente van a pedir 50 mas
Sisi50 mas los 83?, perdona que te pregunte, no se ingles. Todo muy confuso la India.
No creo, ya tienen el prototipo en construcción, y le estarían asignando/construyendo instalaciones solo para el Mk.2. Mepa que va por el lado de que van a reemplazar otros escuadrones o directamente sumar más numeroA ves si nos entendemos(todo muy confuso en la India ). Ya hay 40 Tejas Mk1 en servicio, cierto?. A estos se le iban a sumar 83 Mk1 A, y ahora 50 mas??, si es asi, que va a pasar con el Mk2 con Canards que es que mas me interesa? Se va a retrasar.
Pero el tema es el tiempo de fabricacion de los modelos Mk1A con el aumento de 50 unidades mas.No creo, ya tienen el prototipo en construcción, y le estarían asignando/construyendo instalaciones solo para el Mk.2. Mepa que va por el lado de que van a reemplazar otros escuadrones o directamente sumar más numero
Ramiro..por mas que aumenten el numero del pedido de Mk.1, la situacion con el Mk.2 no va a cambiar mucho, ambos modelos no comparten lineas de produccion (ni lo van a hacer, ya que licitaron para construirle infraestructura especificamente al programa Mk.2).Pero el tema es el tiempo de fabricacion de los modelos Mk1A con el aumento de 50 unidades mas.
buen numero!un ratio de 16 al año
A eso apuntan, hay que ver si logran ese numero.buen numero!
Se entiende que no son Lockheed o Boeing
Personalmente no lo creo, al Sitara le han puesto mucho esfuerzo para solventar los problemas que tenia, justo la foto que vos es de cuando estaban evaluando el nuevo timon de cola. Gustos de lado, mientras cumpla bien su tarea de ser un entrenador avanzado...no creo que busquen otra cosa.¿podría entrar el Pampa en la negociación? Porque el Sitara que diseñaron como entrenador es realmente un "aparato" y horrible