En mis años,en mi época el EA tenia un TWIN OTTER por Comando de un Cuerpo de Ejercito.Bigua usted que de esto algo debe tantear al menos, tiene idea porque el EA nunca mostró interés en operar Twin Otter en cantidad? De hecho en su momento fueron por los 212, se que fue por el requisito de paracaidismo en un momento donde la flota C-130 estaba mal.
Desde mi lugar veo un excelente avión y muy espartano. Siempre le ha cumplido a la FAA. Con la guerra en Europa creo que se demostró la necesidad de este tipo de aviones que no necesitan un aeropuerto y pueden proveer logística de forma rápida.
Totalmente acertada su opinion en los Twin Otter para el EA.Solo una desventaja en no tener rampa como si la tiene el CASA 212.
Si el EA mi hiciera caso y alguien leyera del EA este post,iría por los C-145A COMBAT COYOTE de la USAF,estan nuevos,nuevos....pero nuevos!!! son cuatro aviones de facil mantenimiento,duros,rudos,el numero es el ideal,con avionica muy moderna.
Que algun forista le pase este dato al EA,por FMS saldrian muy financiados.Un avion que se sigue produciendo en una version mas moderna
No pierdan esta oportunidad!!!! no creo que valgan puestos en el desierto 2M de USD cada uno.Dados de baja hace unos meses.
C-145B su reemplazo
Un DH6C tuvo el mismo upgrade a Twin Otter 300 de la FAA en el AMQ.Fotografia de su entrega.
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