ok
es un fierro viejo ...Nos agrada?
Siii,y más a los Hércules!!!!.Nos agrada?
muchos somos viejitos y aún tenemos mucho para dar...te cuento que los B-52 y el KC-135 son viejitos y aún dan mucha peleaes un fierro viejo ...
El nuevo carguero de aerolíneas está llegando que no lo pinten....que lo dejen así y le pongan Fuerza aérea Argentina
eso se sobreentiende cuando lo llamo "fierro".muchos somos viejitos y aún tenemos mucho para dar...te cuento que los B-52 y el KC-135 son viejitos y aún dan mucha pelea
Pero igual te cuento que ese fierro viejo, me parece una muy buena idea para la Antártida para la logística inter bases y para realizar viajes semanales al continente en búsqueda de comida fresca...Y lo veo menos riesgoso que los helicópteros para esas zonas tan hostiles...tal vez muy complementarios.eso se sobreentiende cuando lo llamo "fierro".
Se dice que este gobierno es "populista " quién del pueblo usa Aerolineas Argentinas para volar , puede ser que si tuvo que ir a ver algún pariente de urgencia en alguna localidad del interior, hayan juntado la plata para pagar un pasaje.Aerolíneas Argentinas busca Airbus A330neo y Embraer 195 E2 para renovar su flota
Parece que para AR sobra el dinero, como para renovar la antigua flota de menos de 15 años...
mejor en Petrel ...Podrían tener base permanente en Marambio y en el futuro en Petrel???
Más vale que nos agrada!Nos agrada?
Ese fue mi pensamiento, para la distribución de la carga en las diferentes bases (esquíes) que proveen los Hercks y por qué no, realizar un semanal al continente para abastecerse de comida fresca y otras necesidades. unos 4 o 5 mil kg a un muy bajo costo.Podrían tener base permanente en Marambio y en el futuro en Petrel???
Bueno bueno calmad!Más vale que nos agrada!
El foro está esperando la opinión de René!!Bueno bueno calmad!
Se envian a la INDIA los primeros,hay una parte del convenio que establece para el futuro cercano,dos años no más bajo la supervision de HAL instalar la infraestructura (muy menor) en el AMQ para que el Taller de Motores del AMQ sea certificada por HAL como taller reparador de los motores de los LAMA.consulta...el acuerdo de HAL por los lamas...la recorrida de los motores, se haria aca...o se los enviaria a la india?
Este tema de la incorporacion de los BT-67 ya lo discutimos o hablamos (una manera de decir,mas bien lo escribimos hace unos dias)...Siii,y más a los Hércules!!!!.
Según expresa la carta, los aviones operarían desde Ushuaia y se plantea la posibilidad de un acuerdo con los Estados Unidos para que puedan proveerles apoyo en caso de necesidad, dado que dicho país no posee una importante presencia en el Sector Antártico Argentino.
El pedido sería por 5 unidades.
El Comando Conjunto Antártico de Argentina apunta a la compra de dos Basler BT-67
El Comando Conjunto Antártico de las Fuerzas Armadas emitió a fines de 2022 una carta de requerimiento (Letter of Requirement) al gobierno de los Estados Unidos, con número de referencia 2022-102488433-APN-EMCO#MD para solicitar la autorización para la compra de dos aviones Basler BT-67 con opción por otros tres, a Basler Turbo Conversions, LLC, equipados para operaciones antárticas.
El Comando Conjunto Antártico de Argentina apunta a la compra de dos Basler BT-67
El Comando Conjunto Antártico de las Fuerzas Armadas emitió a fines de 2022 una carta de requerimiento (Letter of Requirement) al gobierno de los Estados Unidos, con número de referencia 2022-102488433-APN-EMCO#MD para solicitar la autorización para la compra de dos aviones Basler BT-67 con...www.pucara.org
Entonces....como poner NO ME GUSTA.?Según expresa la carta, los aviones operarían desde Ushuaia y se plantea la posibilidad de un acuerdo con los Estados Unidos para que puedan proveerles apoyo en caso de necesidad, dado que dicho país no posee una importante presencia en el Sector Antártico Argentino.
No nos vamos a regalar asi por dos aviones nada mas, no?