Cualquier cosa que suene a "problema atómico" da un poco de miedito, eh?!@Gregorio Casa @copperhead, es parte de su plan chilenesco para que no podamos operar nuestros medios de defensa y así invadirnos?
Ya veo a la rana transformandose en sapo!
Cualquier cosa que suene a "problema atómico" da un poco de miedito, eh?!@Gregorio Casa @copperhead, es parte de su plan chilenesco para que no podamos operar nuestros medios de defensa y así invadirnos?
Entiendo que el sistema de distribución de energía en Argentina es muy bueno, y bien diseñado. Quizá estamos ante un evento fortuito, y como parte de protocolos y seguridad, se desconectaron centrales hasta asegurar la redistribución.Estamos en Argentina...
Ay ya callaCualquier cosa que suene a "problema atómico" da un poco de miedito, eh?!
Ya veo a la rana transformandose en sapo!
Pero no tiene que haber redundancia en todos los sistemas?Entiendo que el sistema de distribución de energía en Argentina es muy bueno, y bien diseñado. Quizá estamos ante un evento fortuito, y como parte de protocolos y seguridad, se desconectaron centrales hasta asegurar la redistribución.
Para mí no es "estamos en Argentina" igual a seguro que está todo mal.
No los hay?Pero no tiene que haber redundancia en todos los sistemas?
No los hay?
Ya volvió la luz en la mayoría de los lugares.
No duró ni dos horas el corte en casa, Norte de Córdoba.
Me refiero a la falta de sistema de lineas de backup o de contingencia.Entiendo que el sistema de distribución de energía en Argentina es muy bueno, y bien diseñado. Quizá estamos ante un evento fortuito, y como parte de protocolos y seguridad, se desconectaron centrales hasta asegurar la redistribución.
Para mí no es "estamos en Argentina" igual a seguro que está todo mal.
Necesitamos darle el control de la energía nuclear y distribución general, a una empresa estadounidense.
O estatizarla y darsela al "Estado presente" de los politicos argentinos, como la ves??...Necesitamos darle el control de la energía nuclear y distribución general, a una empresa estadounidense.
Somos la Invencible, que más querían!.Aca en Santa Fe, todo normal... por ahora
Somos la Invencible,
Me fijoO estatizarla y darsela al "Estado presente" de los politicos argentinos, como la ves??...
Pero no te contra dices?Me refiero a la falta de sistema de lineas de backup o de contingencia.
Respecto al sistema interconectado (mi viejo estuvo en la 4º linea entre otras) tuvo un desarrollo y diseño soberbio, que supo sufrir por recortes en etapa de construcción y problema de calidad de algunos materiales y proveedores.
No, no es una contradicciónPero no te contra dices?
De esto no soy entendido, pero hace unos años escuché un reportaje a uno que explicaba justamente que el sistema de distribución y redistribución de energía en Argentina estaba muy bien diseñado.
Se hizo pensando incluso en la defensa, de cuando las cosas se hacían bien.
No sé uno de cualquier país limitrofe, vuelve a tener luz después del incendio de una de sus líneas centrales, dos horas después, cómo paso hoy acá.
Pero ver de lejossQue desperdicio esa central. Nunca funcionó bien. Y habría que ver si pudo funcionar a plena potencia alguna vez.
Se le quemo la lamparita y no tenemos velasAlberto 2023
O fue un ciberataque, rápido, conpiraciones!