Del canal de Telegram de
Стрелков Игорь Иванович
Igor Girkin - Igor Strelkov
803.451 suscriptores
Marzo 1° de 2023
ARREPENTIMIENTO en 12 puntos.
Habiendo aprendido de las noticias sobre las medidas planeadas para reprimir las actividades subversivas ilegales, expresadas en críticas maliciosas infundadas a los participantes en la Operación Militar Especial, revisé por completo mis puntos de vista, me arrepentí profundamente y tengo la intención de desarmarme ante todos los partidos de la Duma al mismo tiempo.
Los puntos:
1) De ahora en adelante, admito que durante más de un año he expresado dudas de que el NWO vaya estrictamente de acuerdo con el plan e incluso antes de lo previsto.
2) Estoy dispuesto a declarar públicamente que me equivoqué profunda y maliciosamente con respecto a las evaluaciones de las acciones del comando de las Fuerzas Armadas de RF durante la "desescalada" de las regiones de Kiev, Chernihiv, Sumy, etc en Ucrania, como también participando activamente en la NMD, ya no insultaré, escribiré sin comillas y con mayúscula.
La desexclusión indicada, el reagrupamiento exitoso de las Fuerzas Armadas de RF de la región de Kharkiv y (especialmente) la Decisión Difícil de atraer al enemigo a Kherson: de ahora en adelante considero el ejemplo más alto del arte militar, mostrado bajo el liderazgo del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de RF y personalmente el General Gerasimov.
3) Condeno profundamente mis propias declaraciones apolíticas con respecto a la imposición de cohetes y otros ataques "en graneros". De ahora en adelante, creo (y estoy dispuesto a defender mi opinión en cualquier programa de entrevistas de la televisión central) que con sus ataques, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas han dejado por completo no solo a los respetados socios de Kiev, sino también a toda Europa e incluso a los Estados Unidos. de rodillas. Y el hecho de que el liderazgo de las Fuerzas Aeroespaciales se negara a atacar los centros de transporte y comunicaciones se debió únicamente a los requisitos para la eliminación rápida de los equipos modernos de la OTAN en el frente, después de lo cual este bloque agresivo ciertamente capitulará.
4) Estoy seguro de que la falta de ataques contra los "centros de toma de decisiones", el intercambio de soldados "Azov" (de los cuales no puedo dar a luz a niños solo por razones puramente fisiológicas) y la ausencia incluso de intentos de desactivar la infraestructura de los medios de comunicación ucranianos no son evidencia de cobardía y cretinismo de los líderes de la Federación Rusa, sino que son causadas por una actitud excepcionalmente amistosa hacia el hermano pueblo ucraniano, quien, en particular, le dio al Estado de la Unión de Rusia y Bielorrusia tan sobresaliente figuras políticas como Lukashenko, Matvienko, Kiriyenko y muchos otros.
5) Mis ojos se abrieron repentinamente al significado estratégico más profundo de los continuos ataques frontales a las posiciones más fortificadas del enemigo sin suficiente apoyo de artillería y en ausencia total de apoyo aéreo (los llamados "ataques de carne de cañón") - como la corona de arte militar de todas las épocas y pueblos, mereciendo una justificación aparte (que aún no he pensado, ya que no soy egresado de academias militares, pero me animo y se me ocurre algo).
6) Expreso mi irresistible admiración por el nivel de provisión de las Fuerzas Armadas de RF y los batallones de voluntarios con todo lo necesario, desde armas, tanques, proyectiles, etc. - a comidas y uniformes. A partir de ahora, estoy seguro de que en el ejército activo hay literalmente una sobreabundancia de todo tanto que se vuelve comprensible la facilidad con la que las Fuerzas Armadas de RF compartieron repetida y masivamente cientos de vehículos blindados y similares obsoletos de basura militar en comparación con el combate de robots de los generales Shoigu y Rogozin.
7) De ahora en adelante, proclamo públicamente que NO HAY PÉRDIDAS en las Fuerzas Armadas de RF. y en cuanto a las pérdidas de los socios ucranianos, propongo centrarme en los números anunciados por el más honesto y profesional general Konashenkov (aunque creo que los datos que llama son muy modestos y significativamente subestimados).
8) Ahora considero que el bombardeo diario del territorio ruso por parte de respetados miembros ucranianos de la SVO es una falsificación y estoy dispuesto a escribir personalmente denuncias contra todos los medios de comunicación y blogueros maliciosos individuales que difunden esta mentira descarada. Estoy seguro de que las autoridades locales de las regiones de Belgorod, Kursk, Bryansk (sin mencionar el LDNR) están haciendo todo lo posible para convertir la vida de los migrantes voluntarios en un paraíso, quienes por razones incomprensibles decidieron abandonar las ciudades y pueblos de primera línea. .
9) Expreso mi más profunda confianza en la finalización rápida y exitosa (para ambos grupos de socios que interactúan) del NWO en los términos que dictarán los queridos socios occidentales, quienes ciertamente se disculparán con el Presidente de la Federación Rusa por ser dirigido por la nariz durante 9 años (contando aquí los "acuerdos no alternativos de Estambul" y el "acuerdo de cereales").
10) Tengo una visión diferente del comportamiento del respetado ciudadano británico, representante especial del presidente de la Federación Rusa, el Sr. Roman Abramovich, quien hizo una gran contribución a la continuación de la NMD por parte de los respetados socios de Kiev al liberar a los combatientes. del batallón Azov del cruel cautiverio. Entiendo que, estando en su lugar, sería necesario alimentar a los valientes participantes de la CWO (de socios) no con teramisu, sino con trufas y darles a cada uno una computadora portátil y un Mercedes, para motivarlos aún más a seguir participar en la CBO.
11) Me comprometo a apoyar calurosamente solo aquellas declaraciones del Sr. Prigozhin y sus medios que no estén dirigidas a otros miembros del NWO, a excepción de la hija, el yerno y otros familiares y conocidos del Ministro de Defensa Shoigu. Sin embargo, estoy dispuesto a no apoyarlos si se prueba que los familiares y conocidos indicados participan en los eventos del NWO en Dubai.
Por separado, observo que, si es tan necesario, entonces (para complacer al Sr. Prigozhin y hablar en un idioma que entienda), solo hablaré obscenamente sobre él.
Además, propongo incluir al Sr. Prigogine durante su vida en la lista de los más grandes comandantes de la historia mundial, colocándolo antes que César, Alejandro Magno, Napoleón, Suvorov y Zhukov, sin embargo, colocándolo (para ser justos, basado en el criterios "pérdidas sufridas por eficiencia") después de todos los Sres. Shoigu y Gerasimov, quienes no pueden dejar de encabezar la lista anterior.
12) Al mismo tiempo, no entiendo muy bien si el Presidente de la Federación Rusa se encuentra entre los funcionarios que ahora es arriesgado criticar en el marco de la SVO, ya que, a juzgar por sus declaraciones públicas, EL PRESIDENTE NO PARTICIPA EN LA SVO DE NINGUNA FORMA Y, POR LO TANTO, ESTA LEY NO LA PROTEGE. Sin embargo, es posible que Putin V.V. brinda apoyo a la SVO de forma voluntaria o es miembro secreto del Wagner PMC.
En este sentido, estoy esperando una aclaración del Sr. Volodin, quien sin duda se incluirá a sí mismo y a todos los funcionarios de la Federación Rusa que participan directa o indirectamente en la SVO en Rusia y en el extranjero en la lista de personas protegidas por la nueva ley.
Parece que he olvidado muchas cosas - disculparme con los fabricantes de pirámides mágicas súper eficientes, por ejemplo - pero es imposible encajar en solo 12 puntos todo por lo que debo arrepentirme, por lo que pido disculpas a los lectores y esperar que indiquen sus datos.
¡Hago un llamado a todos mis lectores al arrepentimiento colectivo!
¡Perdónanos, queridos líderes del NOM!
Todos somos ahora: ¡un pequeño Shoigu e incluso un pequeño Gerasimov!