Creo que usan de la poli, cuando quieren. A veces lo veo pasar.
Gastan de todos lados
Gastan de todos lados
Me leíste la mente, es que ya nos conocemos desde hace tantos años.Creo que usan de la poli, cuando quieren. A veces lo veo pasar.
Gastan de todos lados
“Teníamos la posibilidad de ejecutar el contrato y cobrar una indemnización porque se incumplió con el plazo de 45 días, pero optamos por llegar a un acuerdo que le sirva a las dos partes”, explicó un funcionario que monitorea casi a diario la negociación.Todo muy bien organizado y controlado...ahora,para que C&L Aviation Group acepte pagar una compensacion de 200.000 USD debe haber otra demora,o C&L A.Group sabe que no lo podrá entregar en tiempo y forma,estas empresas no pagan compensaciones muy facilmente,siempre tienen una causa que justifique la demora,para eso debe haber un responsable tecnico de la AAP en C&L a fin de auditar los trabajos y cumplimiento de linea de tiempo de trabajos,vuelos,certificaciones etc,siempre estas empresas estan acostumbradas a avisar,a alertar mucho tiempo antes alguna situacion.
Es una opinion mia...lo veo dificil para mi que C&L pague tan facilmente o le descuenten del precio final.
Si,ahora que leo su post,debe haber algo que C&L no cuenta o le cuesta soucionarlo.“Teníamos la posibilidad de ejecutar el contrato y cobrar una indemnización porque se incumplió con el plazo de 45 días, pero optamos por llegar a un acuerdo que le sirva a las dos partes”, explicó un funcionario que monitorea casi a diario la negociación.
https://www.infobae.com/politica/20...lamo-una-compensacion-a-la-empresa-vendedora/
@BIGUA82 es evidente que si le sirve a las dos partes, es porque la empresa atrás tiene algún quilombo más grande que el que nos cuentan, y le sirve pagar 200 mil dólares a solucionar ese OTRO ALGO que no cuentan abiertamente.
Otra vez chatarra quien lo compro Jaime ?Salió una nota hace una semanas que el avión tenía muchas más novedades que las declaradas,que seguro no se entregaba a tiempo.
Con lo bien que se veía así el Halcón Negro.
Desde que lo pintaron con este esquema,no se lo vió operar más...no le gusta al Halcon Negro estos colores pastel...le queda bien un gris baja visibilidad y vivir en Moreno,tener el piso lleno de barro de los borceguies del GOE , una MAG por puerta y tanques externos para vuelos LRCon lo bien que se veía así el Halcón Negro.
Hace bastante que no lo veo o escucho volar.
Asi me lo cruce una o dos veces aterrizado en casa rosada, en su momento puse una foto que tome, pero aca van unas mas.Desde que lo pintaron con este esquema,no se lo vió operar más...no le gusta al Halcon Negro estos colores pastel...le queda bien un gris baja visibilidad y vivir en Moreno,tener el piso lleno de barro de los borceguies del GOE , una MAG por puerta y tanques externos para vuelos LR
La verdad es que este es un escandalo mas de esta Administración, no solamente se compra una plataforma con capacidades sospechadas, que no se fabrica mas y ahora resulta que se oculto su real estado y se gastan miles de dólares en alojamientos y viáticos .......Les apuesto una Coca Cola destapada y sin gas, que ese avión no viene NUNCA a la Argentina...y si viene, va a ser un Elefante Blanco, que va a operar muy poco...ya hace más de 6 meses que venimos hablando de esa aeronave.
Pregunto...que hacen los "Pilotos" si el avión todavía no se le dio el release??? Hace cuanto que estamos pagando hoteles y viaticos para "Pilotos" que estan esperando que salga un avión???
Digo...fui a llevar y traer varias veces MD DC10 para hacer C-Check a MRO de Boeing en USA, asi como la IA que tenia un MRO en el aeropuerto de ROME, ex base de los SR71, KC135 y B52....con LATAM fui a llevar y traer A320 para C-Check a TAM en Brasil, a un MRO en Costa Rica y a Mexico...algo se del tema...nunca estuve más de 2 días, si el avión no salia te hacian volver a Buenos Aires...nadie paga hoteles, viaticos en eternum a los Pilotos...en fin...