Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

¿ te lo dicen por interno ? hay un contrato con China por 40 años de arrendamiento , no conozco lo que está escrito , pero supongo que si se demuestra algún tipo de acción militar relacionado con espionaje del gobierno chino se podria dar por terminado el mismo.
Supongo porque no sé lo que firmaron. Seria una estación de estudio del espacio profundo al igual que la antena europea de Malargue con un uso civil e inocente.

Pdata.: Es más, a pesar de lo que dicen las malas lenguas Conae tiene acceso al uso de la estación, creo que 2 horas por dia o por semana , para encarar sus propios estudios , asi eso de que no pueden entrar autoridades argentinas a la estación, son mentiras.
Explícaselo a EDITADO. he leído por acá mismo, que son ellos los preocupados con el tema.
Y en caso de "BIFES GRANDES" hay bastante para repartir eh?!

Última edición por un moderador:
¿ te lo dicen por interno ? hay un contrato con China por 40 años de arrendamiento , no conozco lo que está escrito , pero supongo que si se demuestra algún tipo de acción militar relacionado con espionaje del gobierno chino se podria dar por terminado el mismo.
Supongo porque no sé lo que firmaron. Seria una estación de estudio del espacio profundo al igual que la antena europea de Malargue con un uso civil e inocente.

Pdata.: Es más, a pesar de lo que dicen las malas lenguas Conae tiene acceso al uso de la estación, creo que 2 horas por dia o por semana , para encarar sus propios estudios , asi eso de que no pueden entrar autoridades argentinas a la estación, son mentiras.
Demasiadas dudas , actos de fe y condicionales para poder afirmar algo, no? (No es nada personal J.L. , es mas , solo muestro el otro lado de las dudas)

el elegido, hubiesemos votado bien, ya estarian aca

No te sorprenda que vuelva en un futuro entre las opciones

Saludos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
De tener que elegir entre
¿Cual sería , T-50 o JF17?
Yo, siempre voy a elegir el mejor(en mi opinión) de lo que se evalúe.
Entre este par, me quedo con la porquería Coreana.
Lo dije mil veces, yo no me caso con ningún modelo. Cuando fue el F-1M o el Kfir C-10/12, elegí el Kfir.
Cuando fue el Kfir vs la basurita china, elegí el Kfir.
Si hoy compitieran en igualdad de condiciones el Kfir ,el F-16,la basurita China, la torta Hindú, y el Mig-35,me quedo con el F-16.