Si.Mucho desgaste, el A-4 de más acá...
Si.Mucho desgaste, el A-4 de más acá...
Que te importaMucho desgaste, el A-4 de más acá...
ERA DOMINGO ESTABA TRANQUILOOOOOOOOOOOOO
Esto es asfixia autoerotica.
Lo hubieran derrib.... No, mejor no
También lo hubieran....Después fue Videla a Chile en un F-28 y lo escoltaron los F-5E.
Sobrevuelo de la escuadrilla que recibió al General Pinochet, en su reunión con el General Videla en la IV° Brigada Aérea. Participaron el Vicecomodoro Gabaret como líder a bordo del C-319, el Mayor Spedalieri(C-314), el Capitán Pierini (C-313), el Primer Teniente Demierre (C-302), el Primer Teniente Gambandé (C-307) y el Primer Teniente Moreno (C-315). Mendoza, 19 de enero de 1978. (Serie Fuerza Aérea #30 A-4C Skyhawk)
De nada.
Siempre estuve buscando alguna fotilla más de ese momento...
No te puedo responder porque estamos muertos, no pudimos postear ninguna imágen más, ésto es un mensaje automáticoDe nada.
Mmmh, parece escrito por un naval...Sobrevuelo de la escuadrilla que recibió al General Pinochet, en su reunión con el General Videla en la IV° Brigada Aérea. Participaron el Vicecomodoro Gabaret como líder a bordo del C-319, el Mayor Spedalieri(C-314), el Capitán Pierini (C-313), el Primer Teniente Demierre (C-302), el Primer Teniente Gambandé (C-307) y el Primer Teniente Moreno (C-315). Mendoza, 19 de enero de 1978. (Serie Fuerza Aérea #30 A-4C Skyhawk)
(Serie Fuerza Aérea #30 A-4C Skyhawk)Mmmh, parece escrito por un naval...
Ya que no es una escuadrilla FAA, sino dos (-) (de tres aviones cada una), lo que técnicamente sería un Escuadrón (-). En el COAN sí podría hablarse de "una escuadrilla".
Y los navales usan "líder", mientras que la FAA usa "guía".
Hay dos "boneyard" propios,uno en Rio Cuarto y el otro en Reynolds que proveen partes,asimismo se trajeron muchas partes,conjuntos,aviones enteros dados de baja y solo para ser usados como repuestos.Una pregunta: Para realizar la recuperación de los A4M propios, que se encuentran F/S, tal vez no sería conveniente comprar algunos A4 del boneyard. Es obvio que no es lo querido por todos, ya que se necesitan los F16. Pero, tal vez, en el mientras tanto o como PLAN B.
Perfecto! esa era la idea! graciasHay dos "boneyard" propios,uno en Rio Cuarto y el otro en Reynolds que proveen partes,asimismo se trajeron muchas partes,conjuntos,aviones enteros dados de baja y solo para ser usados como repuestos.
El C-301 de la ESFA,está armado con partes de tres aviones dados de baja en la US NAVY/ MARINES y un componente del OA4R destruido en Santiago del Estero.