15 tejas? Como reemplazo de los a4ar podria ser
15 tejas? Como reemplazo de los a4ar podria ser
Labala es un gran cuento criollo ...SCALP: dardo 2 con turbina labala. . Que pena… la ptm
Hace unos años, alguien firmaba al pie del posteo " Lo malo de vivir de la ilusión, es que un día llega la realidad y te patea los huev..os"...El problema grave es el susto que nos pegamos cuando nos despertamos, y vemos que la realidad se parece a Patty o Selma...
No lo digo porque interfieran en la producción sino porque lo reemplace. No seria el Mk2 reemplazo del Mk1a?Todavia HAL tiene que terminar con los entrenadores de las primeras ordenes (mepa que son 8), tiene que entregar los 83 Mk.1A (+ sus entrenadores) y parece que hay una orden mas de 50 aviones que todavia no se firma. Se mencionaba que la produccion del Mk.1A arrancaba este año y iba hasta 2028, si hacen el pedido de los 50 va estar un poco mas.
El tejas Mk.2 va a recibir instalaciones nuevas, y no va a interferir con la produccion del Mk.1.
Nono, seria mas apuntado al Mirage 2000 y el Mig-29.No lo digo porque interfieran en la producción sino porque lo reemplace. No seria el Mk2 reemplazo del Mk1a?
Esto es lo mas exagerado creo...40 Mk.1
83 MK.1A(mas 50 posibles) Con AESA
150/200 ? Mk2. con canards
Si, son los planes de la India, pero como todo en la Inda, es confuso . De todos modos, aca no vamos a ir a por el Tejas.Esto es lo mas exagerado creo...
Y de los F-16 Daneses desconozo cuantos ofrecen y si ese modelo ya se dejo de fabricar o sigue15 tejas? Como reemplazo de los a4ar podria ser
Y pasas los A4AR a la Xma15 tejas? Como reemplazo de los a4ar podria ser
Ya se confirmó, son más son como 213 tejas, coloniales para reemplazo las rotas en la III Brigada aérea.15 tejas? Como reemplazo de los a4ar podria ser
todo eso que nombraste es fantasioso, acá todo se compra en el extranjero (lo que nos permiten) generalmente nada porque no hay plata o si no tipo algunas muestras de médico ..deme dos de esos, 3 de aquellos y 4 de estos últimos ...como los rbs70, carl gustav, at4 , steyr ,munición merodeadora ....ahh y no se te ocurra hablar del cóndor ....Perdón el off topic. Entiendo que les vendió el diseño a raytheon. No se que tanto cuento chino haya. Si es la dardo 3. Igual mi posteo se refiere a las oportunidades desperdiciadas. Fas 1500 , dardo, gradicom, as 25 k… seguro me quedo corto… todos desarrollos que según leí y hasta donde yo se quedaron en la nada y no se pudo conseguir un misil guiado.