Ni lo dudesse va a vender más F-50 que el Rafale
Ni lo dudesse va a vender más F-50 que el Rafale
Es tan lógico como incomparable ... uno es un verdadero multirrol, por eso vale lo que vale... el otro es un lift accesible... sería incluso hasta raro que no se exporten mas FA50 que Rafale.Pero te cuento que la Urss y luego Rusia, tiene un montón de modelos de aviones de combate, el mig 29 es uno más, en cambio Francia sólo tiene el Rafale...Y si nos apuramos se va a vender más F-50 que el Rafale...Y te cuento que no creo que, con la cantidad de aviones vendidos en tan largo período, se hayan pagado los gastos de desarrollo del Rafale.
Si hablamos de Rusia como pais, el unico caza con exito en ventas fue el Su-30/35.Pero te cuento que la Urss y luego Rusia, tiene un montón de modelos de aviones de combate, el mig 29 es uno más, en cambio Francia sólo tiene el Rafale...Y si nos apuramos se va a vender más F-50 que el Rafale...Y te cuento que no creo que, con la cantidad de aviones vendidos en tan largo período, se hayan pagado los gastos de desarrollo del Rafale.
Más que éxito, yo lo llamaría un milagro, como bien decís.Considerando que el mercado de exportación occidental está prácticamente coptado por USA no es un mal número, no por nada termina exportando fuera de Europa... de hecho diria que es tanto un exito como un milagro ese número de exportaciones, mas aun si tenemos en cuenta la mala prensa que se ganó últimamente (hablo de presuntos altos costos de modernización y de dejar morir un sistema como el M2000 apenas 20 años (+-) después de haber entrado en servicio).
De más de 2000 M-III/5 ´producidos,hoy de casualidad, llegan a los 400 Rafale.Igualmente es cierto... poco a poco se fue quedando sin el mercado que en su momento supo ganar con los deltas... (aunque también podríamos decir que mas que ganarlo se lo cedio USA con su política de restringir exportaciones).
Ahí, apunta mi comentario.Menos de 14 por año...y no digo que sea una mala nave, debe ser lo mejorcito el cat 4++, pero lo comercial de los franchutes es de terror...así destruyeron a una linda nave como el M2000....Tienen mucho para aprender…tal vez si ponen un maxi kiosco, en Cabildo y Juramento, les sea un buen lugar de entrenamiento.
Puede ser que sea así, sin embargo es el primer ministro de defensa que veo que sigue los lineamientos del anterior y no tiró todo para imponer su impronta, además de conseguir cosas y darle lugar a las Fuerzas.Chiqu@s, ya se los dije. Taina es un fiel discipulo de NK. Se queda en en el anuncio. Para ellos la gestión pasa por anunciar ...
Si hablamos de Rusia como pais, el unico caza con exito en ventas fue el Su-30/35.
¿ que consiguió? podés enumerar ...Puede ser que sea así, sin embargo es el primer ministro de defensa que veo que sigue los lineamientos del anterior y no tiró todo para imponer su impronta, además de conseguir cosas y darle lugar a las Fuerzas.
El Rafale es una nave que debe ser de lo mejor en su categoría, me encanta,, pero con un acuerdo por mantenimiento y partes a muy largo plazo.Entre Rafale (aunque sea frances), o el chino JF-17 con cual cerrarian de ofrecerse ambos a la FAA?
Ya sabemos que lo mas probable hasta 2024 es que no venga nada llamese HAL Tejas, o F-16 Danes
En realidad la comparativa de Rafale China tendria que ser el J10 mepa... los JF17, FA50 y Tejas son otro segmento y entre estos preferiría el chino.Entre Rafale (aunque sea frances), o el chino JF-17 con cual cerrarian de ofrecerse ambos a la FAA?
Ya sabemos que lo mas probable hasta 2024 es que no venga nada llamese HAL Tejas, o F-16 Danes
j10 ¨SEÑOR MULTIROL¨ en serio lo decís? MIG 35, con unos poquitos construidos, no hizo nada aún...Creo que sos demasiado buenito con aeronaves que hasta ahora casi no existen...En realidad la comparativa de Rafale China tendria que ser el J10 mepa... los JF17, FA50 y Tejas son otro segmento y entre estos preferiría el chino.
Ahora, entre Rafale, F16, J10 y Mig35 para la FAA, no se realmente cual sería el ideal... son todos sres. Multirrol... si se decidiera solo por las facilidades de mantenimiento el F16 sería el elegido... ahora, avión contra avión no se, me caso con todos.
Si empezaramos a comprar uno por año.... en 18 años estaríamos bastante bien... al paso que vamos en 18 años vamos a estar igual que ahora pero con 25mill páginas más en este hilo!!!! (siempre y cuando siga existiendo ZM claro)Presentación de los Nuevos F-16AR Block-70 de la Fuerza Aérea Argentina Año 2025.