Cuantos lio nos evitariamos... y acá todos felices y contentos.O Kfir B-60NG
Cuantos lio nos evitariamos... y acá todos felices y contentos.O Kfir B-60NG
El motor del YF-17 era el GE F-404.Si pero también hubo una evolución en los motores desde los turbojet hasta los turbofan.
Pero ahora nos dieron de beber del F-16 y no es simple soltarlo, por más que el Kfy sea una bestia volanteCuantos lio nos evitariamos... y acá todos felices y contentos.
Cuantos queres?. a que adivino el numero par.Cuantos lio nos evitariamos... y acá todos felices y contentos.
Claro,ninguna empresa occidental permite que se modifique la estructura de su producto sin su autorizacion.o sea que si a los SUE se les quiere transformar en SEM debe intervenir la empresa Francesa si o si por la parte estructural
72 + 1 así no te quejas!Cuantos queres?. a que adivino el numero par.
Y había un proyecto de aviones ( o cohetes, no me acuerdo bien) que iban a ir a la estratosfera y así viajaban más rápido al otro lado del mundo. Por ahí podría ser!Yo cuando sea grande quiero ser astronauta en el programa espacial argentino.
72 + 1 así no te quejas!
Es un verdadero multirrol... no solo reemplaza F16... también reemplaza SU25.
Tampoco hay plata para mantener los F16 MLU si no aumentan el presupuesto , sabés que hay 8 o 9 A4Ar pero solo vuelan 3 o 4 y es por falta de plata...Es decir no se puede hablar de que la FAA opere un supersónico sea cual sea si no hay un aumento de presupuesto de varios millones de dólares más por año.Tampoco hay sidewinder para todos los A4AR que tienen planificado poner en vuelo este año (12) y el año que viene (18).J.L. a mi me encanta el Rafale te aclaro, seria un sueño tenerlo, quiero 35(no 36 ), pero hay que ser realista hermano, no tenemo guita para mantenerlo, ni somo un pais serio(las dos sin s). Ya te lo explicaron los foristas que mas saben, por lo menos por agora, es imposible el Rafale, dejemos de soñar como te digo siempre.
Si ya sé, pero la desconfianza en los motores se remonta desde los tiempo de los turbojet, y los turbofan comenzaban a evolucionar por entonces.El motor del YF-17 era el GE F-404.
Pudiendo comprar drones Turcos, Israelies o de USA, compramos basura china...y buehhh Qué esperaban?Hoy leí una noticia en Clarin , decia que durante la primera prueba , se estrelló un drone que pesaba media tonelada chino que es parte de una partida que compró por 7 millones de dólares el Ministro de Seguridad de la pcia de Buenos aires Berni, para controlar grandes extensiones de tierra que sufrian abigeato y otro delitos...Será un anticipo de lo que podriamos tener que soportar si compramos la tutuca china...
Me estas dando la razon , lamentablemente las cosas son asi en el pais. Si compran 12 F-16 van a ser para que vuelen la mitad, todos lo sabemos.Tampoco hay plata para mantener los F16 MLU si no aumentan el presupuesto , sabés que hay 8 o 9 A4Ar pero solo vuelan 3 o 4 y es por falta de plata...Es decir no se puede hablar de que la FAA opere un supersónico sea cual sea si no hay un aumento de presupuesto de varios millones de dólares más por año.Tampoco hay sidewinder para todos los A4AR que tienen planificado poner en vuelo este año (12) y el año que viene (18).
Y había un proyecto de aviones ( o cohetes, no me acuerdo bien) que iban a ir a la estratosfera y así viajaban más rápido al otro lado del mundo. Por ahí podría ser!
Pero como idea es muy buena! Además podría hacer realidad los sueños de Finback, que no es poco, no?Se dice que fue una reto entre nenem y ruckauf. El último le apostó al patilludo que dijera ante cámaras lo más absurdo posible; creo que fue en una escuela primaria en el acto por el inicio del ciclo lectivo.
Así es es espectro político argentino que tenemos, tan en serio que se toman laborar por el país y la gente.
Hoy por hoy, el PampaTiene razón Ramirostvs, hoy por hoy los dos candidatos son el F-16 y el F-16
Hoy por hoy, el Pampa
obvio...motor GE, electrónica mundial y no basura china en todos los aspectos...
No mires solo los componentes, el avion esta construido siguiendo casi en su totalidad los standards occidentales (por darte un ejemplo STANAG-3447/MIL-A-A8865B en el caso de cuando ADA diseño y llevo adelante los trabajos sobre el probe REVO)Técnicamente, y tomando en cuenta el origen de los componentes podríamos arriesgar que si, sin embargo habría que ver como se comporta todo eso dentro del Tejas... tal vez, y mas allá de la fiabilidad de motor y demás sistemas, el desempeño es inferior (o no)... convengamos que el desarrollo del Tejas a lo largo de los años ha demorado bastante y no termina de explotar.
Imposible afirmarlo para mí.
Volo a mediados del año pasado.Por otro lado, no escapa al entendimiento de que siquiera existe un prototipo del tejas ofrecido... con lo cual... estimar que es técnicamente superior al JF17 es una cuestión de voluntad.
Sí, la realidad es dura. Pero no te pegues un corchazo.