Aca no te confunde que algunos tengan sonda y otros no?Desde bien abajo.
Se(cortito y con E), pero mas me confunde la trompa gris.Aca no te confunde que algunos tengan sonda y otros no?
Porque los que tienen sonda son BIII, los otros dos son un BII y un BI.Aca no te confunde que algunos tengan sonda y otros no?
Que no vengan.Que mas queres que haga?
los 2 con sonda son blk III los otros 2 son Blk II.Aca no te confunde que algunos tengan sonda y otros no?
El que tiene la bandera de Pakistán/China en el timón vertical es bloque 1.los 2 con sonda son blk III los otros 2 son Blk II.
a los blk III los delata la presencia de los MAWS a los laterales de las tomas de aire ... que los otros no los tienen.
Que opinas tú de éstas cosas para el Uruguay?Porque los que tienen sonda son BIII, los otros dos son un BII y un BI.
Vos sos de los que prefieren la nada misma al coso chino?Que no vengan.
Ya no se ni lo que quieroVos sos de los que prefieren la nada misma al coso chino?
Y ese 07, significa que fue entregado en el año 2007El que tiene la bandera de Pakistán/China en el timón vertical es bloque 1.
Lo dice su numeración 07-101...
Saludos.
Me sacaste una duda enorme, nunca supe que eran con exactitud los numeros inicales.Y ese 07, significa que fue entregado en el año 2007
Fijate en los Mirage de la PAF,en este caso, en los números rojos de estos fuselajes que están en inspección.Me sacaste una duda enorme, nunca supe que eran con exactitud los numeros inicales.
Recien el primer escuadron se formo en 2010, estuvieron un tiempo para oficialmente inducirlo..