Pero si los yonis no te dejan, está Israel, dispuesto a vender ELTA 2052
Si se contara con dinero seria una alternativa logica....
Es el Phalcoon=?
Saludos
Pero si los yonis no te dejan, está Israel, dispuesto a vender ELTA 2052
Están disponibles para la FAA?
Además suenan caros
Saludos
Nono, el Phalcon es el EL/M2075 es un radar grande, del que habla Miche es el 2052, un radar AESA para aviones de combate.Si se contara con dinero seria una alternativa logica....
Es el Phalcoon=?
Saludos
Nono, el Phalcon es el EL/M2075 es un radar grande, del que habla Miche es el 2052, un radar AESA para aviones de combate.
No tengo idea.Si se contara con dinero seria una alternativa logica....
Es el Phalcoon=?
Saludos
Hubo una versión del E-2 que fue ofrecida. No recuerdo cuál.Yo no te puedo asegurar que lo esten; es tan solo una suposición mía. Pero en el barrio ya vuelan medios mas capaces (E-3) y mas modernos (E-99). No generás ningún desbalance por tener un medio semejante.
Caro, si, pero, de nuevo, no creo que cueste mas que un E-99 o una versión similar en otra plataforma... a la que habría que pagar su desarrollo.
Hubo una versión del E-2 que fue ofrecida. No recuerdo cuál.
Los israelies te ofrecen una buena panoplia...
El EL/M2075 de 4ª Gen mono banda:
El EL/W-2085 multibanda:
Y el bruto EL/W-2090 mono banda...
India tiene prevision de comprar 6 en el mercado de usados para convertir en "Netra"ya no se fabrica más.
El NETRA Mk.1 viene a ser el medio mas liviano, mepa que están buscando otro avión mas grande. Si mal no recuerdo van a usar Airbus A319.India tiene prevision de comprar 5 en el mercado de usados para convertir en "Netra"
El NETRA Mk.1 viene a ser el medio mas liviano, mepa que están buscando otro avión mas grande. Si mal no recuerdo van a usar Airbus A319.
muy buena nota. Gracias por compartir.A lo del troyano me refiero a que estaría imbuído dentro del equipo electrónico, sea como software y/o hardware. Sería en la práctica indetectable. Acá un artículo sobre los troyanos implementados en hardware -->>
Understanding – and preventing – the malicious hardware Trojan
Trojan-based cyberattacks are on the rise. The challenge is that these malicious, hardware-borne attacks are difficult to detect and thus...cordis.europa.eu
Notese como se menciona el riesgo que implica para equipos militares o médicos.
Cordiales Saludos
Mi sueño es ver 2 o 3 como estos en la FAA.Los israelies te ofrecen una buena panoplia...
El EL/W-2085 multibanda:
Están disponibles para la FAA?
Además suenan caros
Saludos
Si se reservan la capacidad de "ver y escuchar" remotamente lo mismo que el usuario del AEW, sin mucho problema van a tener capacidad de interferir o inutilizarlo... básicamente es más fácil lo segundo que lo primero.No hablo de "ver y escuchar", sino de interferir o incluso inutilizar.
Cordiales Saludos
Por qué no habría de estar disponible?
Yo no te puedo asegurar que lo esten
Pero en el barrio ya vuelan medios mas capaces (E-3) y mas modernos (E-99)
10 AEW&C... estaría bueno para poder mantener en alerta a los 6 escuadrones de cazas multirrol.Yo reconvertiría algunos de los los E-190 de Aerolíneas. Convertir 10 para AEW&C, 1 como transporte presidencial (para vuelos dentro del país)