yo soy de la patagonia, pro occidente y no pienso pactar nada ni entregar nada, de que hablas? mas peligroso es vincularse con estados terroristas o dictaduras disfrasadas de democracias como China y Rusia, todas nuestras costumbres son occidentales, la mayoria descendemos de occidentales, vamos a borrar todo eso por ese amor toxico a la URSS, y si digo URSS porque aun se manejan como antes de los 90, Rusia es un fake
Si no tenes nada, no podes entregar nada, en esto aca somos todos iguales, nadie acá tiene el poder de cambiar nada, discutir sobre que si o que no entregas siendo o no de la Patagonia no cambia nada. Yo hablo a nivel Nacional (Grupos de Poder).
No somos "Occidentales", ni Atlantistas (No hablo de la OTAN), los Argentinos somos Mediterráneos, nuestra cultura proviene de ahi, no todo Europa existe bajo el mismo manto como "Occidentales". Políticamente, Culturalmente y Socialmente somos distintos, existen mas cercanías entre un Europeo del Este y un Mediterráneo que por ejemplo un Anglosajón o Escandinavo y como así también existen mas cercanías entre estos que con nosotros. No somos todo lo mismo.
¿Amor toxico a la URSS?. Nadie acá tiene un amor toxico con la Unión Soviética, ni con China, desde mi parte lo he explicado docenas de veces, si comparto algunos aspectos de la visión Rusa actual, porque me he informado al respecto, y creo en general que esta bastante mas acertada en muchas cosas de la visión Anglosajona del Mundo.
Si quieres informarte al respecto te paso dos libros que te pueden ser muy útiles para entender lo que digo, y lo que esta pasando ahora.
Fundamentos de la geopolítica: El futuro geopolítico de Rusia
La cuarta Teoria Política.
https://circulosemiotico.files.word...e-alexandre-la-cuarta-teoria-policc81tica.pdf