I-580!!!
I-580!!!
De acuerdo, pero el State Department sabe muy bien y mejor que nosotros, que este gobierno está acabado, y si no fuese por su ayuda, ya hubiese colapsado. Pero Tbn. saben, que, en muy pocos meses, habrá cambio de gobierno, y que seguramente tendrá una visión hacia occidente. Toda compra de este estilo, lleva meses de negociaciones. Mismo, si se optase por la basura china, es pocos meses, esa compra se cae.No existe la mas mínima duda de que USA esta preocupada y ocupada por lo que pueda suceder con la relación Argentina/China... la ubicación geográfico estratégica, los recursos de todo tipo... si eso se lo asegura China sería un golpe durísimo a la política exterior de USA en la región.
No por nada se ofrecen "soluciones o apoyo" para la situación financiera y F16 a este gobierno... sino fuera por la aparición de China a este gobierno ni le atendían el teléfono.
Yo pienso lo mismo,que Chile ingresará al AUKUS,la pista de la Isla de Pascua es la unica operativa en el pacifico sur,despues de Tahiti.Tuve la inmensa suerte de operar en el Pacifico Sur y desde Chile hacia el area de operaciones de AUKUS solo quedan como bases de despliegue Isla de Pascua,Tahiti (dominio frances) y desde ahi un abanico de bases aereas desde Fidji hastaTonga,Rarotonga,Samoa,Salomon,Mar del Coral.....y solo faltaria el Almirante Nimitz en el puente de un portaaviones reeditando todo aquello de la SGM en el Indo-Pacifico.insisto..."quizas" a nuestro pais y a chile, nos esten invitando al aukus....
no tanto argentina....pero MUY SEGURAMENTE a chile.
La mayor parte del comercio mundial en Asia pasa por el estrecho entre Taiwán y China...... y Encima Taiwán, maneja el comercio mundial de semiconductores. Un golpe sobre Taiwán y USA como el resto, queda a la buena de Dios. No sé como USA dejó crear ese talón de Aquiles tan grande para sus intereses.Mas temprano que tarde China debe estrenar este segundo puesto de lider en el mundo despues de la Guerra de Ucrania que dejará con los datos de hoy en dia mal parada a Rusia,y esa manifestacion de poder,de aqui estamos,será Taiwan,y ahi ya no es el mismo escenario geopolitico,significa dominar mucha extension de mar adyacente,se volvería a reeditar todo aquello geopoliticamente hablando de la presencia y dominio de la entrada al Pacifico Sur,y AUKUS tendrá que medir sus fuerzas.
Ambas potencias miran el paso bioceanico mas allá de TdF.
Chile, voto cantado.argentina....pero MUY SEGURAMENTE a chile.
y...si vienen sin dientes...yo tambien diria lo mismo.No se por que tengo la idea de que el Comandante en Jefe de las FFAA va a decir no, gracias!!!
Ojala me equivoque
Mientras no te los bajen...........y...si vienen sin dientes...yo tambien diria lo mismo.
Habrá que ver qué tipo de presión está ejerciendo EEUU y qué es lo que está pidiendo a cambio de semejante apoyo con el FMI. Hoy como está la cosa, no hay lugar para el romanticismo berreta con el comunismo chinoNo se por que tengo la idea de que el Comandante en Jefe de las FFAA va a decir no, gracias!!!
Ojala me equivoque
No puede decir eso.La respuesta es otra.Si responde eso estaría incurriendo en algo muy complicado y de dificil solucion para él y la FAA.No se por que tengo la idea de que el Comandante en Jefe de las FFAA va a decir no, gracias!!!
Ojala me equivoque
Tal cual, y por eso estan ganando tiempo, por un lado política y económicamente parando la pelota a través de +ssa, y paralelamente, por las dudas, negociando a través del comando sur un ofrecimiento que creería no termina de cerrar aún.De acuerdo, pero el State Department sabe muy bien y mejor que nosotros, que este gobierno está acabado, y si no fuese por su ayuda, ya hubiese colapsado. Pero Tbn. saben, que, en muy pocos meses, habrá cambio de gobierno, y que seguramente tendrá una visión hacia occidente. Toda compra de este estilo, lleva meses de negociaciones. Mismo, si se optase por la basura china, es pocos meses, esa compra se cae.
Creo que ya es demasiado OT, y no quiero otra suspensión.
Otro que vive en Argentina indocumentado.No nos metan en qui lom bos! Acá estamos calladitos y pasamos piola. Ya bastante tenemos con los inmigrantes, la delincuencia , la inflación y el .....gobierno(?)
Son 4 (cuatro), los comemos entre dos panes.
Between two pans
Creo se refiere a AF no a Isaac.Hola Gusmac, el Jefe de la FAA no puede decir eso, no puede siquiera darlo a entender, no es su función ni responsabilidad; escuchará, saludará cordialmente, tomará con sorpresa y alegría una maqueta tan mal hecha como el avión en cuestión, algunas carpetas tècnicas repetidas, sonreirá agradecido y luego de una charla amena de 45 minutos (y un par de cafés) se despedirá amablemente deseando buenos augurios al pueblo Chino y a sus fuerzas armadas. Acto seguido, seguirá volviéndose loco en ver como lograr que nuestra amada Fuerza Aérea cumpla con su amplio abanico de cometidos con el poco o nulo "presupuesto impuesto".
Pero siempre puedo equivocarme.
Saludos.
NHB.-
y por que te pensas que hablaba del "hipotesis de conflicto"?
donde se encuentra la base de investigacion china "gran muralla" en la antartida?.
amateurs!!!!Ya bastante tenemos con los inmigrantes, la delincuencia , la inflación y el .....gobierno(?)
insisto..."quizas" a nuestro pais y a chile, nos esten invitando al aukus....
no tanto argentina....pero MUY SEGURAMENTE a chile.
Exacto!!! Mala mía! Gracias por notarlo.Creo se refiere a AF no a Isaac.