El-comechingón
Fanático del Asado
No me importa esperar ESE tiempo.
Pregunta: no tememos pilotos de intercambio volando SdA extranjeros?
Usted se tiene que arrepentir
Cuándo llevará a los pilotos de la FAA poder adaptarse al F-16 o JF-17..??
Del avión chino no se conoce nada sobre cómo son los cursos, los tiempos y tipo de adiestramiento.
Del F-16 se sabe que está el B-Curse que dura 9 meses donde el piloto aprende a volar el avión. Son 70 horas de vuelo, 69 en simulador y 245 clases en tierra. Si supera esta etapa pasa a otra fase que se centra en la capacidad de combate del F-16. Son 14 semanas para misiones aire-aire (25 vuelos) y 6 semanas para misiones aire-tierra (10 vuelos). Luego vienen varias semanitas para la instrucción en el uso de armas.
Para los instructores serán un par de meses más y considerando que nuestros pilotos no tienen experiencia reciente en vuelo supersónico ni tantas horas acumuladas, seguramente antes tendrán que hacer un curso de algunos meses en T-38 Talon.
Un largo camino falta por recorrer para ver la imagen de un piloto de la FAA en un F-16...!!
NO, un avión de combate sin un piloto entrenado y adiestrado es como la Rana René sin Finback..!!Usted se tiene que arrepentir
Un año como mínimo para los dos primeros instructores.el jf17 se diseño para que la transicion de los pilotos de los f16 a dicha aeronave sea simple y amigable.
osea...sea lo que sea...nos tomara exactamente el mismo tiempo.
En ese caso vamos a planear el caza de 5ta gen para dentro de 40 años, ahí tenés unas 6000 páginas másY si resulta que hoy deciden y esta resulta ser la última página de un heroico tema que ya lleva 6380 páginas?
Quien nos quita la abstinencia después?
Desde hace mas de 30 años vuelan supersonico en la Escuela de Caza del Ejercito del Aire de España, a razon de dos pilotos cada dos años son 15 pilotos de los cuales el 40% solo estaria en conciones de hacer un curso,los otros estan retirados o son muy antiguos.De esos 40% que restan estimo que el 20 % se fue de baja.En sintesis quedan muy pocos pilotos jovenes,ya que la Escuela de Caza exige como menos Primeros Tenientes en el ultimo año o Capitanes.No me importa esperar ESE tiempo.
NO, un avión de combate sin un piloto entrenado y adiestrado es como la Rana René sin Finback..!!
Estoy bastante seguro que alguien dijo eso en el 97 cuando vinieron25 años me parece mucho , no creo que duren 10 ...todos.
Gracias totales.Desde hace mas de 30 años vuelan supersonico en la Escuela de Caza del Ejercito del Aire de España, a razon de dos pilotos cada dos años son 15 pilotos de los cuales el 40% solo estaria en conciones de hacer un curso,los otros estan retirados o son muy antiguos.De esos 40% que restan estimo que el 20 % se fue de baja.En sintesis quedan muy pocos pilotos jovenes,ya que la Escuela de Caza exige como menos Primeros Tenientes en el ultimo año o Capitanes.
Los otros intercambios son la Escuela de Caza de la AMI,como MB 329 y algo con M346,tambien desde hace unos 30 años,corren los mismos indicadores para con los cazadores de Talavera La Real en Badajoz.
Desde hace mas de 30 años vuelan supersonico en la Escuela de Caza del Ejercito del Aire de España, a razon de dos pilotos cada dos años son 15 pilotos de los cuales el 40% solo estaria en conciones de hacer un curso,los otros estan retirados o son muy antiguos.De esos 40% que restan estimo que el 20 % se fue de baja.En sintesis quedan muy pocos pilotos jovenes,ya que la Escuela de Caza exige como menos Primeros Tenientes en el ultimo año o Capitanes.
Los otros intercambios son la Escuela de Caza de la AMI,como MB 329 y algo con M346,tambien desde hace unos 30 años,corren los mismos indicadores para con los cazadores de Talavera La Real en Badajoz.
En ese caso vamos a planear el caza de 5ta gen para dentro de 40 años, ahí tenés unas 6000 páginas más
Septiembre...pero,hay dudas por el financiamiento.Gracias totales.
Aprovecho para preguntarle, que no recuerdo, para cuando eran los ejercicios en zona Vaca Muerta?
Envías 10 pilotos y 20 mecánicos y en 3 meses se vienen volando.Prefiero no hacer cuentas de cuantos pilotos estarían en condiciones de iniciar una transición...
Ahora hablemos de cosas serias Otra vez…
este color me gusta mucho…
ahora… este otro no está mal.
Con los colores argentinos obviament.
ahhhhh pero este ….
So long, two-tone: USAF paints F-16 in solid gray scheme
este se compro todos los números ….
volando qué...?Envías 10 pilotos y 20 mecánicos y en 3 meses se vienen volando.
Volando de una patada en el tuje porque el gobierno no pago la estadíavolando qué...?
El US ARMY cambio el uniforme a partir del 2022, es un restyling de los 40´. Por eso usa esa gorra, la verdad no me gusta.
Casi,casi la gorra como la del General Douglas Mac Arhur,o la del Cte del Menphis Bell...claro ambos en la SGM y cada uno en sus mundos,....Señora General hay que dar el ejemplo como en West Point.