Te traicionaron los pulsos eléctricos que coordinan los dedos con el cerebro!Cierto, me traicionó el teclado, es por FMS.
Siempre le echan la culpa a la tennología
Te traicionaron los pulsos eléctricos que coordinan los dedos con el cerebro!Cierto, me traicionó el teclado, es por FMS.
Te traicionaron los pulsos eléctricos que coordinan los dedos con el cerebro!
Siempre le echan la culpa a la tennología
En realidad se la robé a Disni*. Y en el foro la podemos usar todos.Ud no puede usar a la rana.
@Finback tiene el copyrigth...
Esos del * tienen apellido "Woll"?En realidad se la robé a Disni*. Y en el foro la podemos usar todos.
*Me van a venir a buscar como los libios de Volver al Futuro
Y de nombre.Esos del * tienen apellido "Woll"?
Me imagino que despidieron al "trapito" ese, no?Y de nombre.
Las dos cosas.
Que turbio.
Primera foto que veo de A4 con freno "paracaídas".
Fokker 28.volando qué...?
Por fin llegaron! bue... pior es nada.
Y como Usted operaría en una pista corta,que por performance del avion no puede aterrizar?Primera foto que veo de A4 con freno "paracaídas".
Que cosa que no me gusta!
Ya se siente el temor en forma de pálidas... Es cuestión de tiempo nomás, desempolvaremos los documentos que relacionan al Gral Roca con la Isla de Pascua.No es por pincharles el globo, pero entiendo que la Misión del Comando Sur de USA dice "Es responsable de proporcionar planificación de contingencia, operaciones, y la cooperación de seguridad para America Central y del Sur, el Caribe (excepto asociados con los EE.UU., territorios y posesiones) como Cuba, así como para la protección de los recursos militares de EE.UU. en estos lugares. También es responsable de velar por la defensa del Canal de Panamá y las áreas revertidas pertenecientes al mismo."
Tiene su encanto. Además ahorras desgaste en el sistema de frenos.Primera foto que veo de A4 con freno "paracaídas".
Que cosa que no me gusta!
En Río Grande las de 3.000 m que se construyeron ensanchando la ruta están como para preferir eyectarse. La de Punta María un desastre el asfalto y la de la balanza de camiones invadida por guard rail y postes de alumbradola FAA los solicitó con este sistema para poder operar en pistas alternativas como una ruta...en la Patagonia.
Acá tenemos de esos, acá tenemos (referencia 7)