Al respecto imagino te referís al pseudo alineamiento del PEN no?... no a algo técnico.Tema F-16: EE.UU. sabe que corre por detrás.
Al respecto imagino te referís al pseudo alineamiento del PEN no?... no a algo técnico.Tema F-16: EE.UU. sabe que corre por detrás.
No por alineamiento sino a nivel regional: descuidaron las relaciones y eso permitió que esos espacios lo fueran ocupando China y Rusia. Ellos mismos lo reconocenAl respecto imagino te referís al pseudo alineamiento del PEN no?... no a algo técnico.
No por alineamiento sino a nivel regional: descuidaron las relaciones y eso permitió que esos espacios lo fueran ocupando China y Rusia. Ellos mismos lo reconocen
Lamentablemente eso es una tarea imposible. Las crisis cíclicas siempre tienen organismos internacionales financieros como acreedores e "ingenieros" económicos de nuestros países. Son los que deciden muchas veces los gabinetes, que politicas aplicar y entre otros tantos items, que podemos comprar y que no. En ese contexto hasta entraría la pregunta:¿ Para que necesitamos aviones de combate?Hay que desterrar la asociación de la crisis (literalmente estamos en crisis desde hace 20 años) con la compras de material para las FFAA.
Son proyectos a largo plazo, por financiación, llegada del material, etc. Precisamente lo que puede encarar un país como Argentina más allá de un contexto económico complejo actual.
No se ponga mal Soldado,ni triste,valoren todo aquello que hicieron nuestros mayores,como pensaron nuestra Nacion,tal vez ahora las nuevas generaciones tengan otros paradigmas,otros referentes,tal vez haya nacido una sociedad sin valores,incredula,no creen en las cosas que creíamos nosotros,me pongo Yo en este grupo porque asi lo siento y tambien por la edad.A los administradores habria que pedirle que modifiquen la plataforma y pogan, Like, dislike, y cry, para posteos como estos. Que amargura don Bigua....
Si Lula no afloja un poco, el programa Gripen se puede complicar, no tanto por EEUU sino por Suecia que son bastante "estrictos" en temas de relaciones internacionales.sumado a eso la llegada de cambios de Política Exterior de Brasil, podría quizás jugar a favor nuestro porque como comentan descuidaron totalmente el Patio y si no cambian se les viene la noche en la región
Lamentablemente eso es una tarea imposible. Las crisis cíclicas siempre tienen organismos internacionales financieros como acreedores e "ingenieros" económicos de nuestros países. Son los que deciden muchas veces los gabinetes, que politicas aplicar y entre otros tantos items, que podemos comprar y que no. En ese contexto hasta entraría la pregunta:¿ Para que necesitamos aviones de combate?
Nosotros mismos, en los 90, como ya puse más atrás, estábamos en peores condiciones que hoy, saliendo no de una hiper, sino de dos consecutivas, y compramos una gran cantidad de material.Hubo muchos casos donde países con crisis financieras y asistidos por organismos internacionales como el Club de Paris o FMI no pusieron objeción en la compra de armas. El caso más emblemático fue Grecia que llegó a ofrecer algunas de sus ciento de islas a los acreedores para saldar las deudas ya que estaban al borde de un default. En tanto siguieron comprando F-16 y nadie dijo nada.
Me voy del foroNosotros mismos, en los 90, como ya puse más atrás, estábamos en peores condiciones que hoy, saliendo no de una hiper, sino de dos consecutivas, compramos una gran cantidad de material.
Lo repito, para que sea olvidado, y se tome como verdad, algo que no lo es;
En los 90, saliendo de una hiper, se compraron para la FAA ;
-36 A-4AR( MÁS 11 A-4F/M como spares),5 C-130, 8 UH-1H(más 2 como spares), 1 B-707
Para el COAN;
-6 P-3B(más 1 como Spares), 8 UH-1H
Para el CAE;
-23 OV-1D, +/- 30 UH-1H(más 6 como spares).
Y se estaba negociando por un lote de 23 TA-4J para la FAA, otro lote de 10/12 TA-4F para el COAN, y 11 OV-1D adicionales para el CAE, junto a 12 AH-1F/J Cobra para la misma Fuerza.
Más o menos paralelo a esto, se estaba negociando con LM, abrir una línea de producción de baja cadencia de P-3C, y una línea de modernización de F-16 para ser vendidos a Argentina,Brasil, y Chile.
Y a esto le podemos sumar los Palmaria, el segundo lote de TAM, los patrulleros Point,los buques multipropósito y el buque clase Duerance. Y todo esto, sin mencionar la carrada de vehículos de transporte que fueron a parar a las tres FF.AAs.
Me voy del foro
Bueno me quedo.No Finback
ahora viene lo mejor, no te vayas
Porfi
Mientras no se vaya René!!!Me voy del foro
Querés votar a Carlitos "Anaconda" Menem? InteresanteBueno me quedo.
Hay que votar a Menem entonces?
por fin!!!!....Me voy del foro
callate!!.... pero será posible!No Finback
ahora viene lo mejor, no te vayas
Porfi
haaa!! ya entiendo!! querés que sufra un poco mas !No Finback
ahora viene lo mejor, no te vayas
Porfi
si...pero no.Nosotros mismos, en los 90, como ya puse más atrás, estábamos en peores condiciones que hoy, saliendo no de una hiper, sino de dos consecutivas, y compramos una gran cantidad de material.
Lo repito, para que no sea olvidado, y se tome como verdad, algo que no lo es;
En los 90, saliendo de una hiper, se compraron para la FAA ;
-36 A-4AR( MÁS 11 A-4F/M como spares),5 C-130, 8 UH-1H(más 2 como spares), 1 B-707
Para el COAN;
-6 P-3B(más 1 como Spares), 8 UH-1H
Para el CAE;
-23 OV-1D, +/- 30 UH-1H(más 6 como spares).
Y se estaba negociando por un lote de 23 TA-4J para la FAA, otro lote de 10/12 TA-4F para el COAN, y 11 OV-1D adicionales para el CAE, junto a 12 AH-1F/J Cobra para la misma Fuerza.
Más o menos paralelo a esto, se estaba negociando con LM, abrir una línea de producción de baja cadencia de P-3C, y una línea de modernización de F-16 para ser vendidos a Argentina,Brasil, y Chile.
Y a esto le podemos sumar los Palmaria, el segundo lote de TAM, los patrulleros Point,los buques multipropósito y el buque clase Duerance. Y todo esto, sin mencionar la carrada de vehículos de transporte que fueron a parar a las tres FF.AAs.
Manda fruta!!Me voy del foro