No es necesario estar en el foro para votarBueno me quedo.
Hay que votar a Menem entonces?
Estimado, no entiendo.Nosotros mismos, en los 90, como ya puse más atrás, estábamos en peores condiciones que hoy, saliendo no de una hiper, sino de dos consecutivas, y compramos una gran cantidad de material.
Lo repito, para que no sea olvidado, y se tome como verdad, algo que no lo es;
En los 90, saliendo de una hiper, se compraron para la FAA ;
-36 A-4AR( MÁS 11 A-4F/M como spares),5 C-130, 8 UH-1H(más 2 como spares), 1 B-707
Para el COAN;
-6 P-3B(más 1 como Spares), 8 UH-1H
Para el CAE;
-23 OV-1D, +/- 30 UH-1H(más 6 como spares).
Y se estaba negociando por un lote de 23 TA-4J para la FAA, otro lote de 10/12 TA-4F para el COAN, y 11 OV-1D adicionales para el CAE, junto a 12 AH-1F/J Cobra para la misma Fuerza.
Más o menos paralelo a esto, se estaba negociando con LM, abrir una línea de producción de baja cadencia de P-3C, y una línea de modernización de F-16 para ser vendidos a Argentina,Brasil, y Chile.
Y a esto le podemos sumar los Palmaria, el segundo lote de TAM, los patrulleros Point,los buques multipropósito y el buque clase Duerance. Y todo esto, sin mencionar la carrada de vehículos de transporte que fueron a parar a las tres FF.AAs.
Más caro lo que se paga por esas toneladas de papeles de colores, más transporte. Que lo que se puede comprar con eso. Delirios y mala administración.Un dato que muestra la irrealidad de éste país: la Casa de la Moneda está licitando 14 vuelos a Francia y Malta para traer 1.166 pallets con 275 toneladas de billetes de 1.000 pesos.
Entonces hablar hoy de un caza es algo muy finbackeano
Sobre esa cifra, es lo que vengo diciendo, se la puso en el presupuesto bajo ese argumento para ser utilizados después en otra cosa que requería ese monto..... en otra área por supuesto. Y esa misma maniobra se viene repitiendo desde hace más de 12 años. Si sumamos todas las partidas que se vienen poniendo para el multi........ creo que a USA no les alcanzarían los aviones que tienen en el desiertoen términos de Geopolítica , los 660 millones asignados a la compra de un Multirool para EEUU son nada
Vendrían con la venia del FMI , aca el mayor tema son nuestros políticos
No lo defiendo, pero al menos en política internacional. No tenía dudas de donde se cocinaba el estofado.Bueno me quedo.
Hay que votar a Menem entonces?
y paso eso...Estimado, no entiendo.
Pero que pasó entonces con el poderosísimo lobby del FO en DC, el omnipresente veto, SouthCom, la alianza indestructible de hermanos, el resto del mundo anglófilo contra nosotros, Biden que no nos quería, el Congreso USA y su oposición, para que no nos armemos contra los okupas...?
A unos años de la guerra y con las heridas todavía abiertas nos vendían de todo, y ahora que estamos casi de rodillas y pasando la gorra donde vamos no nos quieren vender aviones de 40 años...?
Que política exterior cambiante tiene USA.
Pobres nuestros políticos.
Ellos quieren comprar armas para la Defensa, pero de afuera son malos, y no los dejan...
Saludos.
En serio fue por ésto? para variar no sabíaa!!"lo unico" que pudimos zafar fue vr21 y el el electron, gracias a un TREMENDO error ingles, que voto en contra de israel por las acciones en el libano.... pero fue un momento dado en el tiempo...y nada mas.
cómo? qué?*se adquiere el lst armour y choca contra rocas en chile en un ejercicio anulando su entrega.
...de todo estos post alguno se basa en el acceso real a información confidencial? ...de donde sacaron la información? de los rumores que los mismos vende humo de siempre publican en la redes sociales? no será que el rumor difuminado sobre la visita es para justificarse ante el común de la gente sobre el porque este gobierno no compre ningún SDA supersónico ? ...en fin....Yo apostaría a que vino a informar que los británicos se niegan levantar el embargo.
A sabiendas de que no tienen para ofrecer lo que la FAA requiere, se cae todo.
Y a raíz de eso aparece la posibilidad ucraniana (me imagino la FAA tomó nota de ello cuando comenzó a correr la noticia, y concluyó que el tema iba mal encaminado).
La sra. vino a comunicar el resultado negativo de las gestiones y a apretarnos para que ni se nos ocurra decantar por China.
Aplicando la lógica, si USA quiere mantener al F16 como alternativa frente al JF17, el ofrecimiento de alguna manera se mantendría, y no se estaría cayendo como se huele... si se cae de manera abrupta es por que UK no resultó tan títere como se señalaba.
si..en serio.En serio fue por ésto? para variar no sabíaa!!
Pero...si..en serio.
cómo? qué?
Ah yo no te la po creer
fue un "accidente" porque no las vieron porque los ee.uu. usaban cartas de navegacion propias y no querian usar las chilenas que estaban actualizadas....
algo asi como que un colectivero use un gps de 1850 y choque el obelisco porque no tenia el gps actualizado.
es politica...la relacion israel / uk tiene sus vaivenes que son muy llamativos en la corta historia de ese pais...de por si...uk permitio una de las masacres de israelies en su propio territorio cuando el libano era uno solo.Pero...
cosas que pasan....pero ya esta muuuuuuuuy hablado ese tema aca.Ah yo no te la po creer
Si,pero si.si...pero no.
Mitad y mitad.saliamos de la hiper...pero contabamos pero al momento de convertibilidad, se procedio a la venta de la joyas de la abuela y pasamos a tener una buena cantidad de divisa en las arcas del estado, para comprar todo ese material
Con poca vida remanente?con poca vida remamente y a los pocos años, la mayoria quedo en tierra o fue canibalizado para soportar a las mejores (o menos malas) celulas.
Mentiraaaaaaaaaa, si no lo habría leídoya esta muuuuuuuuy hablado ese tema aca.
de 5 aeronaves ya nombraste 3...y los a4ar ya vinieron con una vida de las celulas relativamente baja con un promedio de 1500 hs.Con poca vida remanente?
Menos los C-130B que se dejaron morir, al igual que los P-3B, y los OV-1D,
que es el resto?..los uh adquiridos por el turco?...no.el resto sigue volando.
Todo lo que quedó en tierra, fue por la nula asignación presupuestaria que se le asignaron a las FF.AAs, posterior a la compra de ese material.
sobre los p3, nunca llegaron a volar mas de 2 al mismo tiempo...lo que mas volo fue la palaforma electra....los ov1, "casi todos" fueron adquiridos para canibalizar y mantener vivo a 4 aparatos.Los C-130B, estaban mejor que nuestro C-130H, y de hecho, el que está en el MNA, salió de una PDM en FADEA como nuevo,y al poco tiempo fue enviado al Museo.
Los P-3B, volaron algo así como 15 años, hasta que no dieron más.
Y los OV-1D, estaban siendo recorridos,cuando llegó la orden de baja.
la mayoria de esas cosas por ratoneo nuestro, vamos no todo es el fo, eso es escusa nada masy paso eso...
*a4ar sin armamento.
*p3 orion sin torpedos
*misiles tow solo para ser usados dentro de una fuerza onu
*giro para la compra de torpedos de prueba mk48 que nunca llego ninguno
*compra de a4 israelies que termino canjeandose por una remotorizacion de s2 sin tocar electronica
*anulacion de la venta de submarinos tr1700 a sudafrica
*anulacion de adquisicion de elementos de origen aleman para la venta de tanques a iran/irak/emiratos arabes
*anulacion de exportacion de tams a ecuador, incluso habiendo ganado el concurso
*ningun cobra en el pais
*ningun sistema roland pudo ser modernizado, incluso con precontrato con francia en su momento
*ningun gdf pudo ser modernizado
*ningun exocet fue adquirido despues de lo contratado previo a malvinas
*ningun pythoon fue comprado incluso consultado varias veces a israel
*se adquiere el lst armour y choca contra rocas en chile en un ejercicio anulando su entrega.
*se adquiere dos lph clase ouragan (con fecha de entrega y todo) pero es anulado la misma atento a denuncia de greenpeace de uk sobre abestos (denuncia que nunca encontre)...pero en cambio con el patagonia, que tambien tenia este tema no hubo problema.
y un sin fin mas....
"lo unico" que pudimos zafar fue vr21 y el el electron, gracias a un TREMENDO error ingles, que voto en contra de israel por las acciones en el libano.... pero fue un momento dado en el tiempo...y nada mas.
Si, claro, salvo la información que se ha publicado en los distintos medios, el resto es información real y confidencial que tengo por costumbre postear en ZM.... en fin......de todo estos post alguno se basa en el acceso real a información confidencial? ...de donde sacaron la información? de los rumores que los mismos vende humo de siempre publican en la redes sociales?
Pfff ya ni se justifican... el tema directamente les resbala.no será que el rumor difuminado sobre la visita es para justificarse ante el común de la gente sobre el porque este gobierno no compre ningún SDA supersónico ? ...en fin....
y paso eso...
*a4ar sin armamento.
*p3 orion sin torpedos
*misiles tow solo para ser usados dentro de una fuerza onu
*giro para la compra de torpedos de prueba mk48 que nunca llego ninguno
*compra de a4 israelies que termino canjeandose por una remotorizacion de s2 sin tocar electronica
*anulacion de la venta de submarinos tr1700 a sudafrica
*anulacion de adquisicion de elementos de origen aleman para la venta de tanques a iran/irak/emiratos arabes
*anulacion de exportacion de tams a ecuador, incluso habiendo ganado el concurso
*ningun cobra en el pais
*ningun sistema roland pudo ser modernizado, incluso con precontrato con francia en su momento
*ningun gdf pudo ser modernizado
*ningun exocet fue adquirido despues de lo contratado previo a malvinas
*ningun pythoon fue comprado incluso consultado varias veces a israel
*se adquiere el lst armour y choca contra rocas en chile en un ejercicio anulando su entrega.
*se adquiere dos lph clase ouragan (con fecha de entrega y todo) pero es anulado la misma atento a denuncia de greenpeace de uk sobre abestos (denuncia que nunca encontre)...pero en cambio con el patagonia, que tambien tenia este tema no hubo problema.
y un sin fin mas....
"lo unico" que pudimos zafar fue vr21 y el el electron, gracias a un TREMENDO error ingles, que voto en contra de israel por las acciones en el libano.... pero fue un momento dado en el tiempo...y nada mas.