La única solución que veo a para que la FAA sea nuevamente disuasoria en la región es que se adquieran varios escuadrones de aviones modernos supersónicos y de cuarta generación , no nos podemos arreglar con más A4AR, pampas, pucarás o algunos pocos Sue/Sem.
JL
Lo que Usted propone como solucion,no está de acuerdo en todo el arco politico argentino.
Por favor no se dan cuenta de lo sucedido en el pasado,en los ultimos 20 años,lo que se vive en el presente.
Cuantas paginas menos tendría este tema si sus analisis partieran de certezas,de verdades,de facticidad en en los hechos,de las mas pura realidad.
No habrá reequipamiento de las FFAA hasta que cambien ciertos paradigmas rectores en nuestros politicos,se deje de mirar al pasado,de mirar hacia adelante y compararse con nuestros vecinos de LA.
No habrá reequipamiento de las FFAA como se escribe por aqui,con submarinos,tanques y aviones,solo serán pequeños planes que las propias FFAA lleven adelante con sus presupuestos y FONDEF siempre y cuando la inflacion y la dolarizacion no licuen sus presupuestos.
Para la clase politica las FFAA representan el pasado y es a la vez su presente para mantener ciertos criterios rectores de gobierno que la ciudadania acompaña,porque no hay que meter la cabeza en la pozo,la ciudadania acompaña con su aprobacion lo hecho hasta ahora.
Mientras un Unimog funcione y arrastre una cocina con guiso,o una OPV patrulle el Atlantico sur imposible de cubrir todo ese espacio,pero el politico se contenta con saber que hay algo allá y que haya un Hercules en servicio para llevar colchones y chapas de cinc a los inundados....las FFAA estaran presente en el colectivo argentino,y el politico dirá que hay FFAA al servicio de la Nacion.
Por favor...miren la realidad...dentro de 10 dias arriba el B-757-200 presidencial,para esos gastos si hay recursos,fueron 22 M de USD...PARA QUE? no sé.