Los Saab T-31, T-32, T-33 y T-34 recibirán el esquema low viz? Les quedaría muy bien al igual que al T-35 que ya lo tieneFuerzas de Defensa Argentinas
·
Algunas aeronaves observadas recientemente en la IX Brigada Aérea:
- Saab 340B matrícula T-32
- Gates Learjet 35A matrícula T-25
- Fokker F-28 Mk-1000C matrícula TC-53
Fotos: Marcelo Cabrera
Ud. se refiere a esto?:Es sensible para algunos en el foro lo que están tocando
O a esto?:Aqui tiene la respuesta,es larga la historia del VR-24
VR-24: nº/serie 35A-395, entregado a la empresa suiza Transair como HB-VHD el 1/06/1981, matrícula cancelada el 9/11/1982, adquirido por la EDS Administration Copr. En noviembre/1982 como N3261L, adquirido por Duncan Aviation en junio/1990, transferido a Tri City Beverages en julio/1990 como N246CM. Vendido a Massey Partners Ltd el 26/02/2001 y a Young Prop. LLC el 8/07/2005, matriculado N395MY.
Dado de baja el 27/02/2013, adquirido por la Fuerza Aérea Argentina, enviado a la Field Aviation Co. Canadá para su puesta a punto, matriculado provisoriamente como C-GVGH, posteriormente modificado por la compañía Avcon Inc. de Estados Unidos con un sistema ESM Thales Vigile 200, entregado al Escuadrón II de la II Brigada Aérea el 14/07/2013 como plataforma ELINT/SIGINT, matrícula VR-24. Learjet 35A VR-24 con su sistema ELINT/SIGINT, instalado en el cono de cola y en los tanques externos.
Como le cambió la cola!
Mala mía... yo la dejé picando.Ud. se refiere a esto?:
O a esto?:
Deje de teclear señorUd. se refiere a esto?:
O a esto?:
Esta si que es una resurreccion
Atras el T-23 LOW VIZ,con el radar colocado,se ve la pantalla,y el motor izquierdo en su nacela,no se ve bien el motor derecho por la posicion del fotografo,todo el sistema de tren de aterrizaje colocado.
Está planeado reemplazar planeadores?Deje de teclear señor
Igualmente volvamos a las novedades sobre los planeadores escuela en la FAA, hay que reemplazar alguno?
Si,hay una licitacion para la compra de nuevos planeadores para la EAM.Deje de teclear señor
Igualmente volvamos a las novedades sobre los planeadores escuela en la FAA, hay que reemplazar alguno?
La del T-31 tambien,fue el primero en enviarse como preservado para repuestos de los otros tres.Hace mas de 8 años que no vuela,falta muy poco.Pero todos estos avatares economicos inciden en ambas inspecciones mayores especiales ya que se compran todos los componentes a proveedores en USA.Esta si que es una resurreccion
Solta algo!!!!!Puede que en el corto plazo lleguen novedades respecto a algunos proyectos secundarios.
Aqui tiene la respuesta,es larga la historia del VR-24
VR-24: nº/serie 35A-395, entregado a la empresa suiza Transair como HB-VHD el 1/06/1981, matrícula cancelada el 9/11/1982, adquirido por la EDS Administration Copr. En noviembre/1982 como N3261L, adquirido por Duncan Aviation en junio/1990, transferido a Tri City Beverages en julio/1990 como N246CM. Vendido a Massey Partners Ltd el 26/02/2001 y a Young Prop. LLC el 8/07/2005, matriculado N395MY.
Dado de baja el 27/02/2013, adquirido por la Fuerza Aérea Argentina, enviado a la Field Aviation Co. Canadá para su puesta a punto, matriculado provisoriamente como C-GVGH, posteriormente modificado por la compañía Avcon Inc. de Estados Unidos con un sistema ESM Thales Vigile 200, entregado al Escuadrón II de la II Brigada Aérea el 14/07/2013 como plataforma ELINT/SIGINT, matrícula VR-24. Learjet 35A VR-24 con su sistema ELINT/SIGINT, instalado en el cono de cola y en los tanques externos.
Puede que en el corto plazo lleguen novedades respecto a algunos proyectos secundarios.
Solta algo!!!!!
Una migaja aunque sea!!!
Paciencia, ya irán llegando las novedadesUn dato!!! una foto al menos de adelanto!!!! ajajaj
Saludos
Como te odio cuando haces eso.....Puede que en el corto plazo lleguen novedades respecto a algunos proyectos secundarios.