Es acaso BAe omniprescente?Mepa que lamentablemente ese chiquitin tiene ciertos componentes hechos por BAe...
Es acaso BAe omniprescente?Mepa que lamentablemente ese chiquitin tiene ciertos componentes hechos por BAe...
Y mira, el conglomerado aeronautico britanico hace muchas cosas bien, y varios programas programas tienen algun componente de ahi. Palabras mas...palabras menos, si...estan en todos lados.Es acaso BAe omniprescente?
Necesitamos sacarles el mercado con FAdeAY mira, el conglomerado aeronautico britanico hace muchas cosas bien, y varios programas programas tienen algun componente de ahi. Palabras mas...palabras menos, si...estan en todos lados.
No estoy completamente seguro, pero mepa que el sistema FBW del Hurjet es de ellos.
Es estrategia geopolítica, de alguna pueden tener control sobre otros gobiernos.Es acaso BAe omniprescente?
También VENG, INVAP y puede haber algunas más.Necesitamos sacarles el mercado con FAdeA
Impresionantes hundimientos , pero mi pregunta estaba dirigida hacia como se justifican después de 40 años , las bombas lanzadas que no explotaron y la persistencia en su uso .En algún momento se deben aceptar las fallas en la doctrina.Efecto de tres(3) EXPAL 250 BRP..............en 20 minutos se dió vuelta de campana...quiere otro resultado
Efectos de EXPAL 250 BRP .... sobre dos buques de desembarco,el RFA SIR GALAHAD a los 25 minutos estab perdido,el RFA SIR TRISTRAM en 25 minutos tambien tuvo que ser evacuado.
Efectos de EXPAL 250 BRP sobre objetivos terrestres
Efectos de EXPAL 250 BRP sobre almacenamiento de logistica y personal en San Carlos,la fotografia está muy acotada,volaron los polvorines a cielo abierto...
Fue la única doctrina que les permitía alcanzar sus objetivos y lanzar, se atacó como podían con lo que se tenía... por que no hay que olvidar que la FAA no proyectaba, no se armaba, ni se preparaba para atacar flotas, no era su función... para eso estaban los SUEImpresionantes hundimientos , pero mi pregunta estaba dirigida hacia como se justifican después de 40 años , las bombas lanzadas que no explotaron y la persistencia en su uso .En algún momento se deben aceptar las fallas en la doctrina.
Pdata.: En realidad si las bombas que se usaron hubieran explotado hubieramos ganado la guerra de Malvinas en el mar.
En esa área secreta deben estar los OVINIS capturados por Argentina y los prototipos de los SAIA 9000.Ahora me crea problemas adicionales en la mente, imagino algún Area secreta.
En esa área secreta deben estar los OVINIS capturados por Argentina y los prototipos de los SAIA 9000.
La Vicepresidente anunciará la compra de multirrol hoy?
Próximo gobierno(del color que sea)...mínimo 2 años para empezar a enderezar el buque...Supongamos que en el 2024, Argentina gira a "la Derecha" y se aleja de China.
Se acaba el peligro de "comprar cazas chinos". Eso es bueno o malo?
Seguirá en pie la posibilidad de comprar cazas F-16?
Puros interrogantes.
Hay mucho silencio ya. Ni del C-130 nuevo se escuchó más nada. Sino corríjanme.
Que no se escuche nada no es malo necesariamente, puede ser que sigue los tramitesSupongamos que en el 2024, Argentina gira a "la Derecha" y se aleja de China.
Se acaba el peligro de "comprar cazas chinos". Eso es bueno o malo?
Seguirá en pie la posibilidad de comprar cazas F-16?
Puros interrogantes.
Hay mucho silencio ya. Ni del C-130 nuevo se escuchó más nada. Sino corríjanme.
SpiritArgentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Fuerzas Armadas: Defensa evalúa comprar con yuanes equipamiento militar de China El Ministerio de Defensa no descarta ajustar el mecanismo que implementó Sergio Massa para adquirir aviones, municiones y drones chinos con financiamiento a largo plazo. El nuevo esquema de fondeo con yuanes de...www.zona-militar.com
JF-17 pagados con yuanes ....???
Abramos un hilo que se llame "Rumores y discusión sobre el próximo cazacarros que no fue para el EA"reemplazo SK105
En que me perdí señor? No eran que venían los guaraní?Spirit
Creo que por ahora (ayer) son compras menores,municion,uniformes,maquinaria vial para Ingenieros,logistica,no se habla de los aviones aun,pero no lo descartaría en absoluto,en algunos dias habrá una definicion....me animaría mas a esto: que algun porcentaje de los Norinco 8x8 sean pagados con yuanes.
Anoche CFK en La Plata habló de pagar con yuanes todo intercambio comercial con China,y destacó el swap firmado durante la parte final de su gobierno,creo que China movió una ficha muy importante en el tablero de posicionamiento geopolitico al habilitar el pago con yuanes el equipamiento militar.
Hay que seguir muy de cerca esta noticia,puede cambiar todo radicalmente otra vez.
Una oferta de este tipo,pago en yuanes del swap y con intereses bajisimos,es muy dificil la competencia para la otra oferta
Eso fue hace una semana, ya cambió todo.En que me perdí señor? No eran que venían los guaraní?