Que nuestra dirigencia ha sido bastante inútil.¿ y eso como hay que calificarlo pasado los años y sabiendo los resultados ... ?
Ni nada!!!!Es un decisión tomada por el Gobierno, no se va a comprar el JF-17
Ya te mandamos a Israel y Sudafrica a negociar la compra.Al menos consigamos bombolas de guía láser
No, anda a pedirles si te fian una (o unas) BARBDecís que estamos apartados del mundo como Sudáfrica hasta 1994 e Israel en ciertos momentos?
Tenes razon, no hacen falta bombas, no hay nada que bombear..No necesitamos anti radiación, no hay ningún escape radioactivo
Puede que sí, puede que no. Definitivamente la Patria no es sólo material bélico, también es EconomíaEl problema, tal vez llego tarde con mi parecer, es que Argentina necesita dólares para poder pagar las importaciones ( entre otras cosas ) y China le estará prestando al país un promedio de u$s 1.000 MM mensuales ( al menos hasta Noviembre ) y puede que una de las condiciones del financiamiento a una tasa más que atractiva sea adquirir material bélico chino.
Acá, por desgracia, prima el interés político partidario por sobre la Patria.
te referis al PRN.Que nuestra dirigencia ha sido bastante inútil.
¿ en los A4AR ? propuse lo mismo me respondieron que hay que homologarlas y pedir permiso a EEUU si querés comprar israelies, si se les canta te lo dan ...Al menos consigamos bombolas de guía láser
cual?Verdad lo baje y te canta todo, tipo, bandera. Y etc etc
Ellos los sudafricanos por lo menos en esa época tenian 5 nukes y Mirages para lanzarlas ...e Israel también juntos habian probado una en el Atlantico Sur en 1979( Incidente Vela) .Decís que estamos apartados del mundo como Sudáfrica hasta 1994 e Israel en ciertos momentos?
EpaLe avisaste a @Finback que a la entrada te operan el prepucio?
no se que es peor... si lo que pusiste ... o que 10 personas le hayan puesto un "me gusta"Necesitamos sacarles el mercado con FAdeA
A menos que....No necesitamos anti radiación, no hay ningún escape radioactivo
@Finback es nuestro candidato...no se que es peor... si lo que pusiste ... o que 10 personas le hayan puesto un "me gusta"
sacrificarte lentamente es poco...