Es que a veces soy un lego o ignaro buscando palabras justas Don Eduardo.... y a veces escondo detrás de eso, cierta diplomacia.Palabra un poco dificil Bizcochito la tuya,mucho mejor "traicion a la Patria con el consentimiento y aval popular".
Recien me entero que otra pagina web está preparando un informe con el mismo objetivo que Pucará.org,explicar a sus seguidores porque llegamos a esto desde hace 40 años y mas intensamente desde los ultimos 20 años,creo que los portales y paginas webs sobre defensa van por este camino este año.
Hay otras tres palabras que resume la traición a la patria.. y se llama h d ps...........
Respecto al aval popular, si usted a cierto sector que no vivió lo que nosotros vivimos, le cambia la partitura. Usted es el malo, y los otros fueron los jóvenes idealistas.........
Pero nos vamos por las ramas. Lo único que ambos sabemos, es que todo en la vida. Tarde o temprano se termina. Y creo que vamos por ese camino.
Que es un aprendizaje doloroso, seguramente, pero necesario. Soy más optimista para el futuro, aunque a ese futuro ya no lo alcance a ver.
Abrazo