Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Recibiendo el paquete en el puerto, traído por el ARA San Blas, para su traslado a Aeroparque y luego vuelo autónomo a Moreno o Tandil, según su asignación.
Notad la nariz ligeramente elevada, requerimiento desconocido por parte de la FAA, pero en Rana Noticias creemos que por contener equipamiento secreto.
Hummm.. le falta el tren delantero...

Si ya sé, me retiro.

Recibiendo el paquete en el puerto, traído por el ARA San Blas, para su traslado a Aeroparque y luego vuelo autónomo a Moreno o Tandil, según su asignación.
Notad la nariz ligeramente elevada, requerimiento desconocido por parte de la FAA, pero en Rana Noticias creemos que por contener equipamiento secreto.
Viendo la nariz medio apretado vino en el San Blas. Ahora por lo menos no viste el detalle, vienen con el armamento.

Simple. La FAA necesita un caza. El MinDef le dice busque y haga el estudio para ver cual le conviene. En el medio aparece Savino con el JF-17, pero a la vez EEUU nos dice si compran el chino no hay plata. Pero Massa juega a dos puntas y tanto en China como EEUU ya lo tienen calado. En tanto Alberto mira alguna serie en Netflix, el país se va a la merde y al final de todo este quilombo el caza no va a aparecer y la FAA seguirá esperando.

Sintéticamente de eso se trata el toppic, del caza que nunca se compra.
Jugaban a 2 puntas, ahora a 3. Acordate de Brasil.

Lo de Brasil fue un papelón, de esos que no hay vuelta atrás. AF se hizo el canchero ante Biden diciendo que él no era Lula y luego el brasilero le pasó factura en vivo y directo. Un bochorno diplomático (además de imágen).
Menos mal que Brasil, no ofrece Gripen........... pero realmente, no tengo memoria de algún presidente o comitiva que haya causado tanta vergüenza. Después pedimos seriedad para la compra de algo.......

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Como moderador podes dar el ejemplo y ser más respetuoso. Te lo vuelvo a repetir, no me cites, no es tan dificil a no ser que estés buscando otra cosa. Cumplir tu función de moderador no implica citarme salvo que esté incumpliendo alguna norma del
Foro y si así es no tendré problema en aceptarlo.
No es gran cosa lo que te estoy pidiendo, asique no hagas una novela con esto que ya somos todos grandes.
Mira flaco, ni vos ni nadie, me va a decir lo que haga o deje de hacer.
Si me interesa citarte, porque lo que escribís está mal, o no coincido, a bancártela.Que yo sepa, o recuerde, nunca te falté el respeto.
Si te gusta bien, y si no, lo lamento mucho.
Fin de OT.

Simple. La FAA necesita un caza. El MinDef le dice busque y haga el estudio para ver cual le conviene. En el medio aparece Savino con el JF-17, pero a la vez EEUU nos dice si compran el chino no hay plata. Pero Massa juega a dos puntas y tanto en China como EEUU ya lo tienen calado. En tanto Alberto mira alguna serie en Netflix, el país se va a la merde y al final de todo este quilombo el caza no va a aparecer y la FAA seguirá esperando.

Sintéticamente de eso se trata el toppic, del caza que nunca se compra.
Simple y claro. Gracias.

Una duda...¿que serie mira Albertito?

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Lo de Brasil fue un papelón, de esos que no hay vuelta atrás. AF se hizo el canchero ante Biden diciendo que él no era Lula y luego el brasilero le pasó factura en vivo y directo. Un bochorno diplomático (además de imágen).
Es que esos acuerdos los arreglan los funcionarios de menor rango, y el Presidente solo va a poner la firma para la foto, acá fue él directamente a negociar y creyendo que solo por ser él le iban a regalar dinero!

stalder

Analista de Temas de Defensa
Es que esos acuerdos los arreglan los funcionarios de menor rango, y el Presidente solo va a poner la firma para la foto, acá fue él directamente a negociar y creyendo que solo por ser él le iban a regalar dinero!
Ahi te das cuenta de que no tiene la menor idea de como se manejan esos temas, impresentable y totalmente improvisado, vive en un mundo paralelo

Eduardo Moretti

Colaborador
Creo que la declaración del embajador Marc Stanley del dia de la fecha es muy importante y contundente.

Habla de un "paquete muy competitivo" incluso hasta se mete en un tema interno de la FAA diciendo que "los militares argentinos probablemente lo podrían preferir." Pareciera que ya tiene la opinión del Brig. Isaac o de alguna otra alta autoridad.

También aclara que hace unos años no hubieran podido efectuar un ofrecimiento semejante.

La tan mentada oferta superadora, de la que habla ZM desde el año pasado, parece que ya llegó.

Ahora falta apenas, y nada menos, que el poder político criollo decida firmar o no el acuerdo por los F-16, tan deseado por muchos desde hace casi 30 años.