Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Recibiendo el paquete en el puerto, traído por el ARA San Blas, para su traslado a Aeroparque y luego vuelo autónomo a Moreno o Tandil, según su asignación.
Notad la nariz ligeramente elevada, requerimiento desconocido por parte de la FAA, pero en Rana Noticias creemos que por contener equipamiento secreto.
Lo que pasó fue que lo mandaron por envío económico

Mira flaco, ni vos ni nadie, me va a decir lo que haga o deje de hacer.
Si me interesa citarte, porque lo que escribís está mal, o no coincido, a bancártela.Que yo sepa, o recuerde, nunca te falté el respeto.
Si te gusta bien, y si no, lo lamento mucho.
Fin de OT.
Mira Editado

Última edición por un moderador:
Creo que la declaración del embajador Marc Stanley del dia de la fecha es muy importante y contundente.

Habla de un "paquete muy competitivo" incluso hasta se mete en un tema interno de la FAA diciendo que "los militares argentinos probablemente lo podrían preferir." Pareciera que ya tiene la opinión del Brig. Isaac o de alguna otra alta autoridad.

También aclara que hace unos años no hubieran podido efectuar un ofrecimiento semejante.

La tan mentada oferta superadora, de la que habla ZM desde el año pasado, parece que ya llegó.

Ahora falta apenas, y nada menos, que el poder político criollo decida firmar o no el acuerdo por los F-16, tan deseado por muchos desde hace casi 30 años.

Debe ser algo similar a lo que hay en la region en armas................... pero de lo que ofrezcan se tiene que achicar por temas de presupuesto......

Y ya este gobierno dijo que no iba a comprar nada asi que dependerá de el próximo gobierno y algo que debatimos el año pasado y antes también en una próxima gestion si se mantienen le gestion K/PJ pro China no se compra nada compra desde 2003 y si gana lla actual posición solo occidental es decir vamos a F-16 o nada

Saludos

En algunos caso se imprime afuera cuando no le da la capacidad a nuestro casa de moneda, Así que fíjese como estamos. Se ha traído papel impreso de Australia tambien
Sí tal cual como hemos visto en los últimos años impresos en Brasil y en otros países, a lo que me refería es que ningún billete de curso legal argentino se imprimía justamente en Argentina incluso habiendo casa de la moneda

Creo que la declaración del embajador Marc Stanley del dia de la fecha es muy importante y contundente.

Habla de un "paquete muy competitivo" incluso hasta se mete en un tema interno de la FAA diciendo que "los militares argentinos probablemente lo podrían preferir." Pareciera que ya tiene la opinión del Brig. Isaac o de alguna otra alta autoridad.

También aclara que hace unos años no hubieran podido efectuar un ofrecimiento semejante.

La tan mentada oferta superadora, de la que habla ZM desde el año pasado, parece que ya llegó.

Ahora falta apenas, y nada menos, que el poder político criollo decida firmar o no el acuerdo por los F-16, tan deseado por muchos desde hace casi 30 años.
Eso te dá la pauta, que si acá fueran vivos, podrian ir por muchas más cosas de tenor militar y de otro tipo también. Si ésto fuera Poker, se puede ver que tan desesperados están los otros. Una vez en décadas que los podemos agarrar acá, y manejando el país nos tocó la compañia del Payaso Chispita.

Eduardo Moretti

Colaborador
Hablemos de los candidatos en danza
Los candidatos en danza son fundamentalmente uno solo, el F-16.

Ni este Gobierno, ni mucho menos la actual opo si estuviera a cargo de la conducción de la Patria, optarian por el caza chino comunista.

La pregunta, ya estando bastante aclarado que la oferta superadora finalmente ha llegado o está por llegar, según lo dicho hoy por el embajador estadounidense, es si Massa, CFK o el Gobierno que venga firmarán o no alguna vez la aceptación de los F-16.