Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

No puedes con tu genio exageras en la cifra dando a entender que son varias bajas pero en el video solo se observa un solo blanco el cual repiten una y otra vez palmface

Además en tu afán de subir videos y saturar la pagina en el hilo no revisas las paginas anteriores y repites noticias ya posteadas, te agradeceremos tratar de evitar repetirlas.
El muerto se asusta del degollado. Hermano me tengo que fumar que vengas con noticia atrasadas a veces de 1 o 2 dias... que nosotros subimos de temprano... Por otra parte no sos moderador, te estas tomando atribuciones que son netamente de ellos...

mas de 300.000 soldados ucranianos muertos es una cifra devastadora para Ucrania, esto quiere decir que practicamente todo su ejercito ya ha caido. Ya que podemos calcular que sumando heridos, las bajas deben ser cercanas a 650.000

La realidad comienza a golpear duro.
Es posible que sean las bajas reales los 300.000 y no la totalidad de muertos, igualmente es debastador casi triplica lo que dicen los medios occidentales por fuera de la oficialidad!

Saludos

Lo que es extraño es que con esas cifras los rusos no estén ya en Leopolis, y en cambio lleven enfrascados en Bajmut 9 meses, ni siquiera puedan tomar Avdiivka que está pegada a Donestk City, y estén a la defensiva en el resto de frentes.... Haciendo fortificaciones hasta en el interior de Crimea. Creo que esa cifra, por mucho Kennedy, no se la cree nadie. Es como si yo digo que Rusia lleva 200.000 muertos, que es lo que dice Ucrania, y que lógicamente también es irreal.
Te recuerdo que hace un año se decia que Ucrania habia reclutado un millon de conscriptos. Esto fue antes de la ofensiva. Que en parte entrenaron por meses.

Eso terminó en que... tuvieran que reclutar mas y enviarlos afuera a entrenar de vuelta para armar otro ejercito para la ofensiva y que de vuelta tuvieran que ser armados.

Los hechos sugieren bajas extremas. Y digo sugieren xq no hay forma de comprobarlo.

Hay que volver a meter un tema denso como la brea.
Supuestamente los restos del khinzal expuestos
Ese cono no es de un Kinzhal. No da ni el tamaño ni la forma. Quizas sea de un PAC3 pero tampoco puedo estar seguro.

Nadie puede creer realmente que ese conito de juguete esa esto:

El cono del Kinzhal cubre 1/3 del misil Sin mencionar que la forma no es la misma.

Son unos mentirosos cronicos como siempre.

Roland55

Colaborador
Lo más gracioso es que no son los mismos supuestos restos del Khinzal que mostraron hace unos días, al menos el cono no se parece en nada a las fotos anteriores que servían de evidencia (ponele...).
Saludos.
Flavio.
Ojo que ahí hay cosas que son de otros misiles
Ese cono no es de un Kinzhal. No da ni el tamaño ni la forma. Quizas sea de un PAC3 pero tampoco puedo estar seguro.

Nadie puede creer realmente que ese conito de juguete esa esto:

El cono del Kinzhal cubre 1/3 del misil Sin mencionar que la forma no es la misma.

Son unos mentirosos cronicos como siempre.
Lo que se ve en el.video no es la cabeza interior?

Estoy buscando como loco a ver si alguien tomo otras fotos donde se vea mejor y desde otros angulos.

una del las teorías de otro bloggero indican que lo que mostraron como la ojiva del Kinzhal era en realidad una bomba BETAB-500ShP

por la forma.. y el espesor del material en el frontal... no me parece descabellado!

mas teniendo en cuenta que la foto está convenientemente "cortada" y sólo muestra la parte frontal pero todo el resto posterior.. que aclararía mucho mas el panorama.

también tiene sentido...

Hasta ahora no hay nada concluyente, pero es extraño el silencio de Rusia sobre el tema, cuando del otro lado hay afirmaciones.

Si, eso también pensé que es un poco raro que no se confirme/desmienta (aunque solo sea para embarrar la cancha) por parte de Rusia algo sobre este tema.

saludos

Roland55

Colaborador

En el cartel que le pusieron dice:
"Carcasa de cuerpo completo de la parte de la ojiva del misil aerobalístico avtashinoy 9-C-7760 sistema de misiles X-47M2. "Daga "