Hola:
¿y esto que seria?
¿y esto que seria?
Los rusos lanzaron 15 misiles contra Kiev y los 15 fueron derribados, pero el edificio de esa fábrica resultó impactado... Ergo, los ucranianos están usando edificios para derribar los misiles rusos... ¡Lo que es el ingenio!
Te comiste al tano o que?
saludos
Hola:
¿estas insinuando que el Tano tiene ese tipo de comentarios???
se pudieron haber equivocado ...museo de armas de la nacion.
En el cartel que le pusieron dice:
"Carcasa de cuerpo completo de la parte de la ojiva del misil aerobalístico avtashinoy 9-C-7760 sistema de misiles X-47M2. "Daga "
Ponele (igual si el sherman se identifica como tam, hay que respetar su posición )se pudieron haber equivocado ...museo de armas de la nacion.
New item by Gavini Marcelo
photos.app.goo.gl
Te comiste al tano o que?
saludos
Che que el tano no tiene registrada la palabra "ergo", yo le reconozco el "me mea la culpa" como firma de su identidad, pero después es tan ladri como cualquiera...La palabra "ergo" solo se la conocía al tano.
Sobre el significado de "comerse al..." lo dejo al criterio de cada uno.
saludos
me mea la culpa y el "todo tranquilombo"...Che que el tano no tiene registrada la palabra "ergo", yo le reconozco el "me mea la culpa" como firma de su identidad, pero después es tan ladri como cualquiera...
Uno también tiene lo suyo...
Cogito ergo sum
Flavio.
Che que el tano no tiene registrada la palabra "ergo", yo le reconozco el "me mea la culpa" como firma de su identidad, pero después es tan ladri como cualquiera...
Uno también tiene lo suyo...
Cogito ergo sum
Flavio.
Solo tienen el A-50 como AEWConsulta, aparte de los A-50, que otros medio de EW Aereos opera la VKS?
Cortala con eso de que me como al tano, que nos va a descubrir su señora y se va a armar alto culombio...Ahí tienen el método que usó para comerse al tano...
no más palabras su señoría.
saludetes
Seriously?El humillante momento en que una brigada rusa huye de Bakhmut en plena conmemoración del Día de la Victoria
Según las fuerzas ucranianas, en el repliegue dejaron atrás “500 cadáveres”. El jefe del Grupo Wagner, Yevgueny Prigozhin, había acusado a las tropas del Ministerio de Defensa de abandonar sus posiciones en una zona estratégica
El humillante momento en que una brigada rusa huye de Bakhmut en plena conmemoración del Día de la Victoria
Según las fuerzas ucranianas, en el repliegue dejaron atrás “500 cadáveres”. El jefe del Grupo Wagner, Yevgueny Prigozhin, había acusado a las tropas del Ministerio de Defensa de abandonar sus posiciones en una zona estratégicawww.infobae.com
Esq derribaron otro Khinzal pueLo más gracioso es que no son los mismos supuestos restos del Khinzal que mostraron hace unos días, al menos el cono no se parece en nada a las fotos anteriores que servían de evidencia (ponele...).
Saludos.
Flavio.
Lo más interesante de este video es ver cómo la logistica ucraniana anda bastante bien. Ya sabemos que los trenes son uno de los mejores canales para la logistica de guerra.
Por otro lado los ataques que iban a dejar a Ucrania a oscuras, no fueron un rotundo exito.
Esta es la primer y tal vez principal batalla. Si Rusia no puede cortar la logistica ucraniana lo va a sufrir en el frente de guerra. La primer batalla ya la perdio
Hay que volver a meter un tema denso como la brea.
Supuestamente los restos del khinzal expuestos
eso que se ve ahí no tiene nada que ver con lo que mostraron la primera vez con la ojiva esa gruesa con un agujero en el costado...Hay que volver a meter un tema denso como la brea.
Supuestamente los restos del khinzal expuestos