Es que usted amigo, piensa que el negocio para Rusia era entrarle con todo a Ucrania movilizando 2 millones de soldados. Y aun no entiende que rusia tiene claro que esta luchando contra toda europa y USA en una guerra proxi. Por lo tanto, piano-piano chelentano, dejalos que vengan y se pongan solitos a tiro. Esto es una guerra de desgaste para la cual esta demostrando ser mas robusta rusia, ya que su economia se ha fortalecido y ha encontrado nuevas y lucrativas alternativas para seguir sacando sus comodities, Mientras que Europa se esta gastando lo que no tiene, esta entrando en crisis y ademas se esta quedando sin armamento. USA esta actualmente en riesgo de no pago, Y arabia saudita le esta mostrando a los gringos que en realidad nunca le cayeron muy bien. Respecto de las cifras, no lo sé, pero me cuadra con lo que filtraron los israelies hace meses. Ademas si la propia von der leyen reconocio 100.000 muertos hace 5 meses, lo cual ya era reconocer algo bastante bajo, esto podria ser verdad.
¿Usted piensa que el ejercito ruso no ha tomado Avdiivka, porque Ucrania ha tenido una defensa exitosa? Yo le pregunto, ¿por que ucrania no ha podido recuperar el 20% de su territorio que ya lleva un año bajo control ruso?
¿20%? Falso
¿La economía rusa se está fortaleciendo? Falso. Debido a muchos menos ingresos, y más gastos por la guerra, Rusia agotó en 3 meses todo el déficit presupuestado para este año. La fuente en el Ministerio de Hacienda Ruso.... Y eso es sólo la punta del iceberg. Sobre todo está notando el descenso brusco de los hidrocarburos. Busca, por ejemplo, por cuánto vende el barril de petróleo a esos países "amigos", y cuanto le cuesta trasladarlo y producirlo. A lo que hay que sumar las sanciones...
¿Europa está entrando en crisis? Yo diría que más bien es al revés.... Aunque no tenga que ver con la guerra. Y no me refiero sólo al precio de los carburantes, que ya están en valores de un año antes de la invasión y en caída libre
¿300.000 muertos lo que equivale a más de 700.000 bajos? Más falso que un duro de cuatro pesetas
¿Rusia no avanza porque no quiere? Ok, estaremos expectantes a la próxima finta, repliegue estratégico, acto de buena voluntad y sobre todo a los invento de Oryx. Por cierto, hoy se cumple un año del desastre ruso en el cruce del Siversky Donets... Un claro ejemplo del "Rusia no avanza porque no quiere".
¿Europa se está desarmando? Después de vivir durante 20 años en un mundo, que pensaban de unicornios y arco iris, vas a tener una Europa mucho más fuerte en defensa que antes, en 24 meses como mucho. Y eso, teniendo en cuenta, que TODO lo que ha mandado Europa, no son sino materiales que ya no formaba parte de ninguna unidad operativa, sino que estaba en reserva o en almacén, sin trastocar su defensa. Ningún país, por mucha Ucrania, va a desarticular divisiones o estructuras ya formadas, y cuyo material no sería posible cambiar en breve tiempo. No por lo que cueste adquirir, sino por lo que cuesta formar a esas tropas que estarían paradas, o inoperativas.
PD: Te recomiendo leer mucho más TOPWAR (Yo lo estoy haciendo últimamente, sobre todo los comentarios) y menos medios dónde se controla hasta una coma por parte del Kremlin, o aquellos que repiten lo que éstos dicen,
Saludos!!!