JajajaEn rigor Ucrania ha tomado temporalmente unos 74 mil kilómetros del total, equivalente a un 46% aprox.
Saludos!!!!!!!!!!!
Ahí, sí que depende de las fuentes.
Saludos!!
JajajaEn rigor Ucrania ha tomado temporalmente unos 74 mil kilómetros del total, equivalente a un 46% aprox.
Saludos!!!!!!!!!!!
Creo que es la primera vez que lo dicen nombrando el misil concretamente:
EXCLUSIVA: Gran Bretaña entregó misiles de crucero de largo alcance 'Storm Shadow' a Ucrania antes de la contraofensiva esperada..
El Reino Unido ha suministrado a Ucrania múltiples misiles de crucero Storm Shadow, dando a las fuerzas ucranianas una nueva capacidad de ataque de largo alcance antes de una contraofensiva muy esperada contra las fuerzas rusas, dijeron a CNN varios altos funcionarios occidentales.
PD1: ¿Lo habrán adaptado a un lanzador terrestre o a algún Mig?
PD2: ¿El arma para atacar el puente de Kerch? El Storm Shadow usa una cabeza llamada BROACH, que lanza una carga hueca para abrir paso en el suelo o en el concreto y lanzar después ahí una cabeza de alto explosivo.
Creo que es la primera vez que lo dicen nombrando el misil concretamente:
EXCLUSIVA: Gran Bretaña entregó misiles de crucero de largo alcance 'Storm Shadow' a Ucrania antes de la contraofensiva esperada..
El Reino Unido ha suministrado a Ucrania múltiples misiles de crucero Storm Shadow, dando a las fuerzas ucranianas una nueva capacidad de ataque de largo alcance antes de una contraofensiva muy esperada contra las fuerzas rusas, dijeron a CNN varios altos funcionarios occidentales.
PD1: ¿Lo habrán adaptado a un lanzador terrestre o a algún Mig?
PD2: ¿El arma para atacar el puente de Kerch? El Storm Shadow usa una cabeza llamada BROACH, que lanza una carga hueca para abrir paso en el suelo o en el concreto y lanzar después ahí una cabeza de alto explosivo.
linda caja de pandora abrieron con el temita de entregar armas de mas de 300km de alcance. Estan desesperadisimos.
Eso es aun peor.Si es cierto lo del Storm Shadow, estoy 100% seguro que son ellos mismos quienes estén detrás de la operación de los misiles.
Saludos
Eso es aun peor.
la idea es igualar ciertas condiciones...me parece correcto en si.linda caja de pandora abrieron con el temita de entregar armas de mas de 300km de alcance. Estan desesperadisimos.
Se supone que el tema del alcance de los misiles tambien te da la seguridad con respecto al uso de nukes contra un pais sin nukes.la idea es igualar ciertas condiciones...me parece correcto en si.
el problema pasa, que me parece que hay algo que no se esta diciendo..."el vector" desde donde se lanzarian los mismos.
osea...para mi...es una forma de blanquear nuevas aeronaves occidentales para ucrania.
Hola. ¿El SCALP no tiene una plataforma de lanzamiento terrestre? Las aeronaves que pueden lanzarlos no son muchas. EF, Tornado, Rafale y no mucho mas supongo.la idea es igualar ciertas condiciones...me parece correcto en si.
el problema pasa, que me parece que hay algo que no se esta diciendo..."el vector" desde donde se lanzarian los mismos.
osea...para mi...es una forma de blanquear nuevas aeronaves occidentales para ucrania.
yo lo pienso al reves justamente.Aparentemente Ucrania estaría buscando poder recuperar su capacidad Nuclear, de ahí que cualquier instalación remanente de la Guerra Fría con instalaciones de Fabricación/Mantenimiento/Montaje de misiles nucleares de largo alcance o Tacticos será un Blanco prioritario
en realidad no tiene diferencia con el SCALP-EG Francés y éstos se usan desde lanzadores de superficie (en las fragatas clase FREMM)la idea es igualar ciertas condiciones...me parece correcto en si.
es jueves, dormi poco...yo lo pienso al reves justamente.
yo realmente espero que no caigan en eso...espero que esto no escale a europa.. ayer pague la ciudadania.
Rusia deberia meter algunas FFEE con una pelotita en el bigben como para que no se sientan tan impunes estos piratas.