Hola:
creo que la NAVY lo necesita urgentemente ya que los S/H no dan mucho mas
creo que la NAVY lo necesita urgentemente ya que los S/H no dan mucho mas
Porque seria eso? Le van a seguir vendiendo F-35 a otros países supongo.Esta solicitud por el NGAD es de modo alguno el certificado de defunción -anticipado- del F-35.
Es para reemplazar al F-22, no al F-35, lo dice claro el titulo y los contenidos de la nota.Esta solicitud por el NGAD es de modo alguno el certificado de defunción -anticipado- del F-35.
Es para reemplazar al F-22, no al F-35, lo dice claro el titulo y los contenidos de la nota.
Va a ser grande y muy caro....solo van a comprar 200. En todo caso es el certificado de jubilación del F-22 para el 2030
@me262 tenia mas claro ese temaHola:
igual estoy equivocado pero tenia entendido que el F-35 si tiene un motor que puede sustituir al P&W que esta al limite ahora,seria el de GE pero que lo han mandado para mas adelaante(debe ser costoso )sustituir los motores nuevos
que alguien me lo aclare por favor.
lo comento porque el motor de GE ya está probado desde hace un tiempo
Hola:
igual estoy equivocado pero tenia entendido que el F-35 si tiene un motor que puede sustituir al P&W que esta al limite ahora,seria el de GE pero que lo han mandado para mas adelaante(debe ser costoso )sustituir los motores nuevos
Estimado, el F-35 ha tenido una evolución tan grande que el F135 se está quedando corto en generación de energía para los futuros desarrollos.Hola: