Roland55
Colaborador
Falso, no soy pelado y con el frio que hace no se puede andar asi por caba.Roland55 (el que está parado a la izq.), circa hoy
Falso, no soy pelado y con el frio que hace no se puede andar asi por caba.Roland55 (el que está parado a la izq.), circa hoy
Pero estás en Hindustain, es primavera.Falso, no soy pelado y con el frio que hace no se puede andar asi por caba.
??El biplaza si es sesi, como suele suceder con todos los modelos de aviones.
Muy buen color el de Vietnam,Фотография самолёта · Сухой · Су-22М4 · 98+09 (зав.н. 30916) · Германия - ВВС (Люфтваффе) ✈ russianplanes.net ✈ наша авиация
Фотография самолёта. Разработчик: Сухой, модификация: Су-22М4, бортовой номер: 98+09, оператор: Германия - ВВС (Люфтваффе), место съёмки: Париж - Ле-Бурже, фотограф: Александр Листопад (c)russianplanes.net
Фотография самолёта · Сухой · Су-22М4 · 98+09 (зав.н. 30916) · Германия - ВВС (Люфтваффе) ✈ russianplanes.net ✈ наша авиация
Фотография самолёта. Разработчик: Сухой, модификация: Су-22М4, бортовой номер: 98+09, оператор: Германия - ВВС (Люфтваффе), место съёмки: Париж - Ле-Бурже, фотограф: Александр Листопад (c)russianplanes.net
Фотография самолёта · Сухой · Су-22М4Р · 5878 (зав.н. 42x07) · Вьетнам - ВВС ✈ russianplanes.net ✈ наша авиация
Фотография самолёта. Разработчик: Сухой, модификация: Су-22М4Р, бортовой номер: 5878, оператор: Вьетнам - ВВС, место съёмки: Дананг, фотограф: Khoa (c)russianplanes.net
Horrendo aeroplanoSu-7BM
Muy bien!!Estoy leyendo un libraco sobre la guerra Irak-Irán.
Que manera boba de perder aviones, por lo menos al principio, Irak.
Y los Su-7/20/22 no se destacaron mucho, por lo manco de los pilotos en general.
el tema es que dudo que quede algún piloto capacitado en el tipo... los últimos Su-17 que volaron en Ucrania creo que fueron antes de lo de Crimea de 2014.. así que dudo que actualmente quede alguno con capacidad para volar estos bichos.. que además deben estar bastante baqueteados y con una práctica imposibilidad de conseguir repuestos dados los escasos ejemplares que quedan en activo en el mundo.Su-22 es fuerza bruta!! tiene una "belleza exótica" indiscutible para mi.
En cuanto a la guerra de Ucrania, veo más probable que les cedan estos aviones en lugar de los F-16 que tanto quieren los Ucranianos