un video interesante de un youtuber , para mi, desconocido pero que se tomó un interesante trabajo para contabilizar cuantos tanques almacenados tiene/tendría Rusia en este momento..
claro que se puede tener errores (él mismo explica que es muy difícil contabilizar en base a fotografías satelitales) y que , obviamente, no se puede ver lo que habría en lugares cubiertos o fábricas de reparación con galpones... (aunque puede suponer un número aproximado)
me parece un buen trabajo y quizá se aproxime bastante a lo que pueden legar a ser números reales de tanques almacenados...
viendo el video y los número que ,supuestamente, hay de T-90 se me plantea también la duda de si los T-90MP3 son realmente construidos de 0 o reconstruidos.
según lo que indicaría este video claramente no podrían ser reconstruidos por que no hay suficientes almacenados para la cantidad de tanques que se entregaron sólo en el último año... siempre se indicó que son modernizaciones de T-90A.. .pero , de nuevo, la cantidad de tanques en servicio y desplegados no me coincidirían con la cantidad ya entregada y por entregar...
en fin... el video en cuestión y que cada uno saque sus propias conclusiones.