Si que cambian.
Eso lo que no recordaba, si era imposición del poder político, y si este ultimo podía decidir dejarlo o no.
Si que cambian.
Si,con un nuevo gobierno se cambian los JJEEMMGG y JEMCO,eso significa en cada Fuerza un pase a retiro del 60/45 % de los Generales,Almirantes y Brigadieres.Esperemos que así sea BIGUA, Los titulares de las tres FFAA no cambian con el gobierno, ¿es correcta mi comentario?,
Gracias por el detalle, como siempre.Si,con un nuevo gobierno se cambian los JJEEMMGG y JEMCO,eso significa en cada Fuerza un pase a retiro del 60/45 % de los Generales,Almirantes y Brigadieres.
Desde hace unos 20 años hay un criterio mas o menos uniforme,por lo menos en la FAA,que es designar a un Brigadier moderno,eso significa que los Brigadieres Mayores y los Brigadieres antiguos deben pasar a retiro,lo mismo que sus compañeros de promocion de la EAM que son Brigadieres.
Luego el Brigadier designado tambien al designar a sus Ctes,DDGG y Otros,tambien pasa a retiro a aquellos que no estarán en su etapa de gobierno.
Hay alguna razón para que se busquen 3 y no 4? Quedar con una flota de 9 y no de 10? Con 7/8 operables y 3/2 en PDM?Esperemos que la proxima administracion de gobierno en la figura del MdD no ponga palos en la rueda ya que el plan de la FAA es incorporar dos (2) C-130H modelos 92/94 para los años 2024/2026,con la modalidad leasing,de esta forma operar con seis (6)/ siete (7) aviones serviciables y tres (3)/dos (2) en PDM/isocronicas,este plan es propio de la FAA,sin recursos del estado en el presupuesto anual de la Nacion.
Por 14 Lucas de lechugas?No me agrada el leasing.
O alquilar cualquier cosa, un departamento, lo que sea.
Sabés que no es tuyo realmente
Entiendo la carga emotiva que el A-4 tiene para nosotros los argentinos, pero ninguna creacion de la raza humana, aerea, naval o terrestre, antigua o contemporanea, supera al Grumman F-14 Tomcat en belleza, ninguna. Fin del OT.El avión más lindo de la historia
Felicitaciones!!!!! se lo mereceA disfrutar de esta ceremonia...no ocurre esto desde los C-130B en 1992.... hace 31 años!!!!....y si la administracion de gobierno no acompaña los planes de la FAA a corto y mediano plazo ,esperaremos otros años mas para ver esta ceremonia otra vez!!!
El TC-60 ya es una realidad,cuantas veces escribieron sus deseos de incorporar un nuevo C-130H!!!
El señor Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea
Argentina, tiene el agrado de invitar a usted,
a la ceremonia de la “Incorporación de la aeronave
Hércules C-130 H TC – 60”,
que se realizará el día 06 de junio del corriente a las 16:30 hs., en la
I Brigada Aérea “El Palomar” – Aviador José María Carosella 609,
El Palomar, Provincia de Buenos Aires.Buenos Aires, mayo de 2023.-
Las hélices son de la FAA, solo los C-130A tuvieron de 3 palascapaz que ya lo dijeron.Disculpen si es así. Como queda el tema de las hélices? lo veo con 4 aspas y los nuestros tienen 3 sino me equivoco. Quedará así?
Me imagino que dependerá del contrato firmado, me refiero si existe alguna cláusula de opción de compra. Por otro lado, el mercado de los 737-700 está siendo reemplazado por los MAX7 o versiones más grandes, con lo cual no creo que a los lessors les interese retenerlos por mucho más tiempo
Me conformo así sea un 737-500 que vengaSin dudas los 700/800 es una excelente opción hay que ver los -800 los primeros hay que evr cuando vencen sus contratos
Saludos
Me conformo así sea un 737-500 que venga
Gracias por el desburreLas hélices son de la FAA, solo los C-130A tuvieron de 3 palas
no me agrada si es asi, pero no es lo importante. Lo importante es que después de décadas se vuelve a incorporar un Hércules.Pioneros de la aviación militar!!!
Sería el nombre del TC-60.