Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

En el Atlántico dicen que necesitaron REVO. :D
 

El piloto del avión presidencial admitió que “no era el momento político” de hacer la maniobra que lo puso en el centro de la polémica​


Nombran mucho a Barone, porque es el "civil" amigote de AF que tiene un cierto perfil público, pero es realmente el comandante? Tiene habilitacion en 757? O el comandante es Pinto y Barone "manda" lo que se hace con el avión?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Nombran mucho a Barone, porque es el "civil" amigote de AF que tiene un cierto perfil público, pero es realmente el comandante? Tiene habilitacion en 757? O el comandante es Pinto y Barone "manda" lo que se hace con el avión?
Juan Pablo Pinto tiene mucha experiencia, fue Comandante en AU (ERJ190), Qatar Airways (A320/A340) y Norwegian Argentina (B738).
No entiendo con esa experiencia porque se metio en Presidencia de la Nación.
 
Nombran mucho a Barone, porque es el "civil" amigote de AF que tiene un cierto perfil público, pero es realmente el comandante? Tiene habilitacion en 757? O el comandante es Pinto y Barone "manda" lo que se hace con el avión?
Porqué la $$$ y beneficios de empleado público, deben ser grandes
 
Un kararrota irresponsable a nivel Presidencial:

Leonardo Barone, piloto del avión presidencial, rechazó las críticas: "Lo de Aeroparque fue cero peligro"​

"Tengo 4.000 horas de vuelo, licencia para cada tipo de avión, volé por todo el mundo, todo fue autorizado", señaló, criticando a los medios ("desinformaron a la gente") y a la gestión de Macri.​


 
Barone dice que tiene 4.000 hs de vuelo y que volo por el mundo. De donde tiene esas horas que dice....Y recién volo por el mundo gracias a su cargo del gobierno que pagamos todos nosotros. Que deje de hablarnos como si fuéramos ignorantes. El ignorante será el y mentiroso e irresponsable por demás.
Ignoro con respecto a los aviones pero si hiciéramos una burda comparación, cuando queremos comprar un automóvil, con un kilometraje sospechosamente bajo, hay que empezar a ver si el desgaste general se corresponde a lo marcado.
 
Arriba