Nunca tuvo hélices de 8 palas esa unidad. Se seleccionó justamente porque se conserva con hélices de 4 palas (aunque viene con palas provistas por la FAA)El 60 usaba las hélices de 8 palas, se le retiraron al firmarse el leasing y la FAA llevo sus palas para traerlo
Los vi desde mi patio...Chusmeando Flightradar, hay 2 Grob y 4 Texan en el aire en este momento
La cara del embajador siempre sonriente, como diciendo... La pucha si se ponen así por un Hércules, imaginemos el batifondo que van hacer cuando lleguen los F16!
Creo que conozco la IBA, bastante más que vos, estuve decenas de veces, he visto películas en el micro-cine que allí había, he tirado en el polígono bajo tierra, he tirado a autos abandonados, he estado en sus talleres horas, he dormido allí...y si en ese momento había un pastito entre las losas, so pudría todo...Creo que te falta mucha brigada, mucha conciencia, mucha conducta....No me cargues, por que respondo.Lo tomaremos en cuenta, y dispondremos 10 SV, para que tienen con herbicida con regaderas y si no hay los mandamos con pinzas para depilar.
Ahora, si tenes razón a la corta o a la larga y con los años pueden generar fractura es la loza
es una señal...en diplomacia, nada es casual...Es notable que el flamante C-130H fue traído a nuestro país por una tripulación mixta argentina norteamericana.
Y además el embajador Marc Stanley tuvo un protagonismo importante en la ceremonia.
Es notable que el flamante C-130H fue traído a nuestro país por una tripulación mixta argentina norteamericana.
Y además el embajador Marc Stanley tuvo un protagonismo importante en la ceremonia.
Cuando un Embajador se hace presente en un acto, en algún lugar, siempre hay algo más......Un Embajador, en los países serios, es el representante del PE...por lo tanto...nada es casual...Si yo me preguntaba que tenia que hacer ahí Marc Stanley, pero bueno ya me di cuenta.
No hace falta ese tipo de respuesta estimado, téngalo en cuenta para la próxima, saludos.Creo que conozco la IBA, bastante más que vos, estuve decenas de veces, he visto películas en el micro-cine que allí había, he tirado en el polígono bajo tierra, he tirado a autos abandonados, he estado en sus talleres horas, he dormido allí...y si en ese momento había un pastito entre las losas, so pudría todo...Creo que te falta mucha brigada, mucha conciencia, mucha conducta....No me cargues, por que respondo.
Perdón a los adminstradores por el nivel de la respuesta. Gracias
Entiendo su respuesta y su necesidad de mediar. Pero al Sr. Vizcacha no lo conozco, no soy su amigo, sólo a mis amigos les permito que me carguen. Escribí un comentario sobre el mal estado de las juntas de la plataforma, y salió a responderme de una forma que creo no corresponde. Y si justamente tiene años de uniforme, debería saber, lo importante que es mantener sin yuyos una plataforma de vuelo. Los bienes del Estado hay que cuidarlos y no hacer chanzas.No hace falta ese tipo de respuesta estimado, téngalo en cuenta para la próxima, saludos.
Sobre todo porque Vizcacha tiene más borcegos y uniforme que muchos de nosotros.......décadas.
Un abrazo.
Si yo me preguntaba que tenia que hacer ahí Marc Stanley, pero bueno ya me di cuenta.
En twitter.Lo curioso es que en ninguna de las publicaciones citadas mencionan al embajador.
Lo dije en su momento, la FAA tendría que ir por los S-61 símil COAN para reemplazar a los MI-17.
Y si la Carson los toma como parte de pago, que se los tiren por la cabeza!!