Desde un punto de viste estrictamente politico es la opcion q no te pone de un lado o del otro de la grieta internacional y sumas puntos con india.
Igual prefiero f16
Parece que no se entero que la configuracion del Mk.1A tuvo su primer vuelo hace casi un año...Parece que al sr, no le gusta el Tejas(a mí tampoco)...
Igual, habla de supositorio que no existe, como si la tutuca B-III existiera, y no fuera un supositorio...
Yo tampoco. Insisto, a mí el aparato Hindú, no me gusta.Parece que no se entero que la configuracion del Mk.1A tuvo su primer vuelo hace casi un año...
La FACH está por donarnos algunos F-16 para comenzar a adiestrar nuestros pilotos.
Esta vez @Finback se perdió la exclusiva...
No fue rumor, fue un deficiente mental que tiene un canal en YouTube y una tropa de subnormales que lo sigue y le creen.Ufff, ese tema estuvo caliente en las redes sociales chilenas en la última semana. Se corrió un infundadísimo rumor que Boric nos iba a donar barcos y F-16!!! Un nivel de locura impensable, pero vieron como son las redes sociales, son bombas que se tiran para meterle rosca política!
perdónNo fue rumor, fue un deficiente mental que tiene un canal en YouTube y una tropa de subnormales que lo sigue y le creen.
En fin........
No fue rumor, fue un deficiente mental que tiene un canal en YouTube y una tropa de subnormales
Y A-4 (Muchos!!) de esos que tienen chichesYo digo que volvamos al Kfir...
El paquete "arreglate como puedas".Es costumbre de los Rusos, y Chinos, venderte los SA, con el entrenamiento y soporte más que básico.
Es que no se dedican a negociar o administrar para beneficio del país....Y acá no tenemos uno, que sepa negociar bien o administrar mejor.
¿cuanto cuesta operar un escuadrón de Kfir al año??Yo digo que volvamos al Kfir...
Malditos Youtubers, arruinaron Youtube!No fue rumor, fue un deficiente mental que tiene un canal en YouTube y una tropa de subnormales que lo sigue y le creen.
En fin........
Estimado sólo el motor GE F404 del Tejas tiene +4000 motores entregados y 13 millones de horas de vuelo, tiene 6 módulos fácilmente cambiables, propulsó desde el F-117 pasando por el Grumman X-29, el F-20 Tigershark, el Gripen, el Hornet y hoy propulsa a la familia T-50 de KAI/Lockheed y al T-7A de Boeing, 16 naciones en todo el mundo tienen aviones con motor F404 en funcionamiento o pedidos y se puede decir tranquilamente, que es uno de los mejores motores militares de la historia.Solo con comparar los proveedores de piezas de un aparato y otro, deja muy lejos al chino.
JF-17 calidad 0000 como la harina.Estimado sólo el motor GE F404 del Tejas tiene +4000 motores entregados y 13 millones de horas de vuelo, tiene 6 módulos fácilmente cambiables, propulsó desde el F-117 pasando por el Grumman X-29, el F-20 Tigershark, el Gripen, el Hornet y hoy propulsa a la familia T-50 de KAI/Lockheed y al T-7A de Boeing, 16 naciones en todo el mundo tienen aviones con motor F404 en funcionamiento o pedidos y se puede decir tranquilamente, que es uno de los mejores motores militares de la historia.
No conforme con esto tiene un hermano mayor del mismo peso y medidas con mucho mayor empuje, el F414 para remotorizar cuándo disponga el fabricante de aviones.
La familia de motores va de los 78 a los 116 KN de empuje.
Otra Compañía de motores puede hacer eso...?
El motor obsoleto chino twin spool del JF-17 tiene CERO motores producidos en serie, vuela en CERO Fuerzas Aéreas de CERO países del mundo, con CERO logística global...
Sigo...?
Saludos.
El motor obsoleto chino twin spool del JF-17 tiene CERO motores producidos en serie, vuela en CERO Fuerzas Aéreas de CERO países del mundo, con CERO logística global...
Sigo...?
Saludos.
El mismo que sigue insistiendo que los EF y Apache llegan este añoNo fue rumor, fue un deficiente mental que tiene un canal en YouTube y una tropa de subnormales que lo sigue y le creen.
En fin........