No entiendo el mensaje.
No entiendo el mensaje.
1 no es el espíritu de este foro generarCreo que conozco la IBA, bastante más que vos, estuve decenas de veces, he visto películas en el micro-cine que allí había, he tirado en el polígono bajo tierra, he tirado a autos abandonados, he estado en sus talleres horas, he dormido allí...y si en ese momento había un pastito entre las losas, so pudría todo...Creo que te falta mucha brigada, mucha conciencia, mucha conducta....No me cargues, por que respondo.
Perdón a los adminstradores por el nivel de la respuesta. Gracias
Estimado, obvio que pintar todas las instalaciones, implica un dineral que no creo que se disponga, pero, quitar los yuyos que crecen en el faltante de juntas entre las losas, no es dineral. Se lo puede hacer con productos químicos, luego terminar el trabajo en forma manual, y luego si o si, se deben reparar todas las juntas. Yo vi construir algunas de las grandes plataformas frente a los hangares, y fue un gran trabajo. Si no recuerdo mal, el espesor de las losas, fue importante. Y hay que cuidarlas.Buen día a todos ustedes; sabemos que a la 1ra Brigada Aerea le hace falta un buen mantenimiento en sus instalaciones hace bastante que dije que hace falta una buena mano de pintura y un buen corte de pasto, pero para eso hay que tener dinero y mucha gente nose si es mejor tercerizar o directamente usar voluntarios.
Volviendo al tema del C130 TC-60 realmente me pareció muy linda la ceremonia, la aeronave en si está buena más aun con esos cuernos que en lo personal seguramente ya el personal le habrá puesto un sobrenombre. Lo malo desde mi punto de vista fué que llegó tarde y el clima no acompañó, todas mis fotos con celular muy oscuras jejejejeje.
Aja, y a Don José no hay que cuidarlo igual..?La dejaste picando.................
Ya que están incorporando Saab 340 para Lade, podría ser una buena idea, incorporar 2 o 3 adicionales y transformarlos en Cargo. Tienen una capacidad de 3 a 4 ton, y además es un Sda que ya tiene todo su mantenimiento en la FAA y con un costo operativo bien bajo.Es conveniente y a la vez no, el Hércules esas barato tanto vía leasing como compra directa, así valga 25 palos, es la mitad que un C-295 nuevo, pero es costo operativo y el costo por hora de vuelo del C-295 es significativamente menor, además de que es una exageración si tenés que largar un Hércules para llevar, ponele 3 T de algo, que tranquilamente un carguero más chico lo puede hacer, otra ventaja de un medio más moderno es su disponibilidad, además que los Hércules tarde o temprano va a haber que buscarles un remplazo, fácil van a estar 25/30 años más, pero después? Ya van a ser células con 80 años encima, se necesita "sangre joven" en la flota de transporte, lo ideal, sería los B737 QC, mucho más baratos que un transporte mediano moderno y están por todos lados los B737, sin ir más lejos en AA, es barato de adquirir, 10 millones costo el Tango 99, y la conversión no se va a mucho tampoco, tenés un carguero con muy buena velocidad, cosa que es importante y marca una diferencia si puede mover la carga en la mitad del tiempo, y además de pax lleva bastante más gente que un Hércules y mucho más cómodos también, en caso de ser necesario no llegarían a combate cansados. Con traer los dos C-130H mod 92/94 vía leasing y completar una flota de 5/6 B737, mitad pax mitad QC estaríamos tocando el cielo por menos de 100 millones verdes, con eso te alcanza para 2 C-295 nuevos, con eso tenés la flota de transporte mediana y pesada relativamente presentable, con traer los 3 Saab 340 que faltan y completar la flota de 8, los 12 Hurones, los Twin y alguno más que ande dando vuelta, con eso te diría que estaríamos muy bien, cortos pero bien, solo faltaría un transporte estratégico de largo alcance con un A330 o un B767, incluso eso se puede remediar, si en algún momento llegan a venir los F16, con los KC-135 que puedan venir como reabastecedores
Es un problema constante en todo tipo de construcción, en todos los tiempos y lugar las pirámides egipcias se salvan ya que sobre ĺos arenales co crece nada.Estimado, obvio que pintar todas las instalaciones, implica un dineral que no creo que se disponga, pero, quitar los yuyos que crecen en el faltante de juntas entre las losas, no es dineral. Se lo puede hacer con productos químicos, luego terminar el trabajo en forma manual, y luego si o si, se deben reparar todas las juntas. Yo vi construir algunas de las grandes plataformas frente a los hangares, y fue un gran trabajo. Si no recuerdo mal, el espesor de las losas, fue importante. Y hay que cuidarlas.
Es problema, si no se hace manteniendo preventivo. Así como se debe barrer y o aspirar la plataforma todos los días (ingestión), se deben controlar las juntas de dilatación. Es tener conducta.Es un problema constante en todo tipo de construcción, en todos los tiempos y lugar las pirámides egipcias se salvan ya que sobre ĺos arenales co crece nada.
Hay 5 Saab y se licitarian 2 mas, que digan que son para LADE es el gancho para que el PEN no objete su compra, pero me juego que en un futuro cercano al menos 2 o 3 de estos se van a convertir en cargueros, hace falta algo "chico" para poder mover cargas menores entre las brigadas, y que hoy hay que moverlas con C-130 (motivo de la vuelta a servicio del F-27)Ya que están incorporando Saab 340 para Lade, podría ser una buena idea, incorporar 2 o 3 adicionales y transformarlos en Cargo. Tienen una capacidad de 3 a 4 ton, y además es un Sda que ya tiene todo su mantenimiento en la FAA y con un costo operativo bien bajo.
Son ideales para eso los Saab, habría que ver si se puede realizar la conversión y que sean mixtos, depende la misión se configure para PAX o para Cargo, similar a los F27 en su momento y de similares prestaciones, algo inferiores pero buehHay 5 Saab y se licitarian 2 mas, que digan que son para LADE es el gancho para que el PEN no objete su compra, pero me juego que en un futuro cercano al menos 2 o 3 de estos se van a convertir en cargueros, hace falta algo "chico" para poder mover cargas menores entre las brigadas, y que hoy hay que moverlas con C-130 (motivo de la vuelta a servicio del F-27)
Absolutamente de acuerdo por lo que manifiesta.Es problema, si no se hace manteniendo preventivo. Así como se debe barrer y o aspirar la plataforma todos los días (ingestión), se deben controlar las juntas de dilatación. Es tener conducta.
Lo que no entiendo es la posible compra de los Embraer 145, estas naves están equipadas con motores RR, y al ser parte de la FAA, pueden llegar a tener problemas de abastecimiento, tal como dijo el amigo @me262 ...veremos...Son ideales para eso los Saab, habría que ver si se puede realizar la conversión y que sean mixtos, depende la misión se configure para PAX o para Cargo, similar a los F27 en su momento y de similares prestaciones, algo inferiores pero bueh