que motores tienen los Embraer 145?Me parece que las dos próximas licitaciones, serán el 737 cargo y los dos embraer 145.
que motores tienen los Embraer 145?Me parece que las dos próximas licitaciones, serán el 737 cargo y los dos embraer 145.
Puedo equivocarme pero por la distorción y el ángulo puede ser el reflejo de la plataforma, efecto espejo digamos.Aunque es un cockpit "original" sin modernizar, dos cosas me resultan llamativas. Los asientos de los pilotos muy diferentes a los que normalmente se ven en un C-130 y la imagen de video en color que aparece en lo que sería la pantalla de radar.
El TC-60 trae alguna cámara frontal..?
Ya comento Bigua que no habría problemas con esos motores, hay un muy interesante post de el, (varias paginas atrás) donde justamente comentaba esoque motores tienen los Embraer 145?
Y es el inicio de.... o continuidad (recuerden que desde 1990 en adelante lo poco o mucho que equipo a la Faa viene de EEUU via fms o otros acuerdos) de un proceso que va llegar a su punto culmine cuando veamos aterrizar los primeros F16, mas tarde que temprano pero pasará.200 años! Pragmatismo por sobre la ideología.
los pampitas de la IV del cepac, en mi querida provincia adoptiva Mendoza.
Disculpen la consulta.. Con que suite de autoprotección podría contar la FAA? Descartando RWR, actualmente presente en los A-4AR, pero MAWS? Tampoco eso?Ya lo expliqué que todo fue removido.Argentina no está incluida entre los paises que pueden operar equipamiento de autodefensa de USA ni de la OTAN.
Si mantiene radomes,puntos de anclajes y puntos de receptores,al quitarlos se los rellenó con tapas de dural.
Creo...siguen idem 1982...Disculpen la consulta.. Con que suite de autoprotección podría contar la FAA? Descartando RWR, actualmente presente en los A-4AR, pero MAWS? Tampoco eso?
Un equipo de autoprotección (RWR + MAWS + señuelos) se pueden adquirir en Israel, USA, Francia, Italia, etc.Disculpen la consulta.. Con que suite de autoprotección podría contar la FAA? Descartando RWR, actualmente presente en los A-4AR, pero MAWS? Tampoco eso?
RWR en los A4AR, los sensores se ven y supongo que están operativos, ahi el tema es que tan cargada tiene la librería no?Un equipo de autoprotección (RWR + MAWS + señuelos) se pueden adquirir en Israel, USA, Francia, Italia, etc.
El tema es su costo, tanto de adquisición como de mantenimiento, especialmente el MAWS.
Me parece a mí, o la I Brigada, se va a convertir en la unidad con más aparatos asignados, dentro de la FAA?
Digo, con la vuelta al servicio de los F-28, más el 737(y el próximo por llegar), la posible compra de los Saab 340 adicionales,los B-200, y el C-130 que llegó ayer, la Brigada pasaría a tener una dotación teórica de +/- 17 aparatos.
GraciasActualmente IBA Palomar tiene:
Estaba totalmente creído que al menos 2 iban para Palomar.Comentario aparte:
No se asignan B200/Huron en Palomar.
Cual es el costo del avión y de la tripulación............... llegado el caso de necesitarse......... no se tiene el expertice, y se entra en una situación donde lo único que se lleva en el tablero del avión es una estampita de la VirgenUn equipo de autoprotección (RWR + MAWS + señuelos) se pueden adquirir en Israel, USA, Francia, Italia, etc.
El tema es su costo, tanto de adquisición como de mantenimiento, especialmente el MAWS.
serian 7●Operativos (a la fecha):
- 2 C130H
- 2 Fokker F28
- 1 KC-130
- 1 B737
- 1 SF340
Total: 5
Si, perdón. Iba sumando a medida que me iba acordandoserian 7
RWR en los A4AR, los sensores se ven y supongo que están operativos, ahi el tema es que tan cargada tiene la librería no?
Señuelos, no existe registro fotográfico de un AR lanzando bengalas, si debajo de las tapas están o no los lanzadores es una incógnita y eterna discusión.
MAWS cero y sin perspectiva por ahora.
Podríamos decir que de los 3 sistemas los AR tiene 1.5?
Cual es el costo del avión y de la tripulación............... llegado el caso de necesitarse......... no se tiene el expertice, y se entra en una situación donde lo único que se lleva en el tablero del avión es una estampita de la Virgen
El tema era por lo que dijo Eduardo hace un tiempo, que se le quitó toda medida de autoprotección al TC-60 porque no podemos tener ese tipo de equipos USA/NATO.Un equipo de autoprotección (RWR + MAWS + señuelos) se pueden adquirir en Israel, USA, Francia, Italia, etc.
El tema es su costo, tanto de adquisición como de mantenimiento, especialmente el MAWS.
Y como nosotros NO tenemos HHCC, listo, ahorramos peso y pesos.No te olvides que los A-4AR además tienen un jammer ALQ-126 cuyo estado operativo es algo dudoso.
Ese tema ni se discute, pero bien como mencionás esos equipos de autoprotección nunca son necesarios, salvo caso de conflicto. Entonces considerando la situación presupuestaria de la FAA, eso es un lujo inalcanzable.
PD: en Italia y luego del derribo de un G-222 en Bosnia, se fijó una ley por la cual toda aeronave que vuele en territorio hostil o riesgoso sólo puede hacerlo contando con un sistema de autodefensa.