Hay planes para replicar esa tecnología en sus hermanitos?Realmente no se si es factible,es un sistema HF militarizado,todos estos componentes siempre tienen restricciones,al TC-60 seguramente USA autoriza no removerlo porque no hay otra alternativa,los dipolos del HF de los modelos "H" no los tenia y una de las capacidades que deben tener los C-130 de la FAA son comunicaciones en HF para comando y control en cualquier lugar del mundo donde operen y sobre todo en los cruces a Marambio.
Bienvenida la capacidad NVIS en el Hercules TC-60.
No sé,los C-130H/KC-130H tienen muy buenos equipos HF,no gastaría recursos en esto por ahora.Hay planes para replicar esa tecnología en sus hermanitos?
gracias !No sé,los C-130H/KC-130H tienen muy buenos equipos HF,no gastaría recursos en esto por ahora.
Son nuevos,con diferentes antenas y capacidades,para mi son mas que suficientes los que tenemos en los nuestros,si el NVIS vino como equipamiento, muy bien,los nuestros son muy seguros y efectivos.La USAF utiliza todo NVIS.Realmente hay otras prioridades,pero si lo ofrecen habría que analizar los costos de instalacion.
Si vienen regalados como el TC-60 seguro que los piden. Después se veráPor lo que se. la Guardia Nacional ya le ofreció a la FAA, otros tres c 130 a desprogramar , uno a fin de año y otros dos en el 2024.La decision estará de este lado y en eso es todo una novela con final abierto que pasará a partir del 10 de diciembre del 2023 en nuestro país.A esperar.
Es asi luisitomo,la FAA ya "revisó su historial" de dos (2) de ellos,se los conté hace unos meses atras,son modelo 1994,mas nuevos aun que el TC-60,con un enorme potencial a futuro.Por lo que se. la Guardia Nacional ya le ofreció a la FAA, otros tres c 130 a desprogramar , uno a fin de año y otros dos en el 2024.La decision estará de este lado y en eso es todo una novela con final abierto que pasará a partir del 10 de diciembre del 2023 en nuestro país.A esperar.
El bochón que puede contener cosas adicionales a las públicamente dichas.Sistemas de Vigilancia Aeroespacial de la Fuerza Aérea Argentina
Por José Javier Díaz*
Fotos del autor
Entrevistamos al Vicecomodoro Esteban Alonso, titular de la Dirección de Sistemas de Vigilancia Aeroespacial de la Fuerza Aérea Argentina, para interiorizarnos sobre los avances logrados por la Argentina en el desarrollo, producción y operación de radares para vigilar y controlar el aeroespacio de jurisdicción nacional.
Sistemas de Vigilancia Aeroespacial de la Fuerza Aérea Argentina
Por José Javier Díaz*Fotos del autorEntrevistamos al Vicecomodoro Esteban Alonso, titular de la Dirección de Sistemas de Vigilancia Aeroespacial de la Fuerza Aérea Argentina, para interiorizarnos sobre los avances logrados por la Argentina en el desarrollo, producción y operación de radares para...www.pucara.org
Son los mismos motores RR Alison T-56 A-15 que equipan a nuestros C-130,las nacelas son iguales.Buenas noches, no se si es la pintura pero puede ser que las barquillas de los motores son diferentes a los nuestros... las veo mas estilizadas o capaz que ya ni me acuerdo de como eran.
Destruido El Palomar, como centro de mantenimiento de los C130 y con la guillotina sobre la cabeza de Fadea....... no creo que cierre, pero probablemente se la terminen tirando por la cabeza para que la Provincia de Córdoba se haga cargo. Espero que no termine como Río Santiago con Bs. As.El TC-60 tiene un potencial de dos años y medio antes de su PDM,ahi seguramente se lo pintará con el esquema actual de los C-130 de la FAA.Ingresaría a FAdeA en el verano de 2026 para su PDM.
Tambien todo esto conlleva gran incertidumbre,pues nadie sabe que hará el proximo gobierno con FAdeA y sobre todo su capacidad de mantenimiento mayor de los C-130.
Digamos viendo las fotos, estaba CHOCHO.EL Embajador Marc Stanley trabajó mucho en sus formas diplomaticas para que el TC-60 tenga una entrega muy rapida,logrando facilidades en la autorizacion del leasing,la forma de pago,y sobre todo " compensacion"...USA entregó con muchas facilidades dos (2) KC-130H a un vecino.
Stanley tratará de jugar otra vez para que el proximo C-130H modelo 1994 se incorpore lo antes posible con las mismas facilidades del leasing.
Debajo de la puerta de tripulacion se ve la estacion o pack de flares,no fue removido y está en servicio
Vamos, pusiste un rotundo NO cuando la rana avisó de las cosas adicionales.yo que?
Vos hablaste de los RWRVamos, pusiste un rotundo NO cuando la rana avisó de las cosas adicionales.
Pero la rana es buena persona
digo rana
Si también, pero no nos van a decir. Os lo nos van a negar hasta cuando ese Hércules esté en el museo de MorónVos hablaste de los RWR
Tecnicamente hablando, hay un C-130 Hercules matricula TC-60 en el Museo AeronauticoSi también, pero no nos van a decir. Os lo nos van a negar hasta cuando ese Hércules esté en el museo de Morón