Con tanto manoseo que hubo, aún siendo una noticia positiva, ni dan ganas de poner me gusta.la emocion que hay en el ambiente por el tema...
Con tanto manoseo que hubo, aún siendo una noticia positiva, ni dan ganas de poner me gusta.la emocion que hay en el ambiente por el tema...
antiffaas y antipatria!la emocion que hay en el ambiente por el tema...
y antiojito!antiffaas
yo no te la puedo creery antiojito!
Te falto decirle cipayo....antiffaas y antipatria!
No te olvides de Calculíny antiojito!
es muy triste pensar que muchos foristas...no tienen la menor idea sobre lo que hablamos.No te olvides de Calculín
Hablá ma fuerte que no te escuchoes muy triste pensar que muchos foristas...no tienen la menor idea sobre lo que hablamos.
Si decias Petete, ésto se está transformando en un foro medio .........No te olvides de Calculín
es muy triste pensar que muchos foristas...no tienen la menor idea sobre lo que hablamos.
Bua.... a falta de noticias y dado que ya nos fuimos al pasto, alguien me puede decir que animal era el boxitracio?
un CanguroBua.... a falta de noticias y dado que ya nos fuimos al pasto, alguien me puede decir que animal era el boxitracio?
el problema era larguirucho...Bua.... a falta de noticias y dado que ya nos fuimos al pasto, alguien me puede decir que animal era el boxitracio?
Bua.... a falta de noticias y dado que ya nos fuimos al pasto, alguien me puede decir que animal era el boxitracio?
Canguro rojo.
cómo?
un Kanguro
Lo vuestro es la Rana VedetteHablan de Dragon Ball?