Y vos pretendes que las Mekos 360 sean remotorizadas y modernizadas ahí........................Algunos pensamos que la eficiente LICA es la piedra basal del renacimiento del arma marítima argentina.
Y vos pretendes que las Mekos 360 sean remotorizadas y modernizadas ahí........................Algunos pensamos que la eficiente LICA es la piedra basal del renacimiento del arma marítima argentina.
Ya lo hizo la AFIP, y no te encontró.No me busque
Y se lee .... el primero sera botado en 2018 .... buenisimo!!! En el astillero no solo hacen barcos también son humoristas!!!
Llegamos para la re re re botadura, antes del 13 de Agosto?
Por eso hablamos de la re re re botadura. Siempre se lo hace cerca de un acto electoral. Tal vez ésta vez es la vencida.Y se lee .... el primero sera botado en 2018 .... buenisimo!!! En el astillero no solo hacen barcos también son humoristas!!!
Vendrá Don Atilio?Por eso hablamos de la re re re botadura. Siempre se lo hace cerca de un acto electoral. Tal vez ésta vez es la vencida.
Después de la Experiencia del San Juan.............. no creo.Vendrá Don Atilio?
Bla mas fuete que no te escucho....el problema era larguirucho...
no tienen caja chica para eso? son dos mangos...van a hacer que el proyecto se atraseSe viene,se viene,se viene!!!!!
ARMADA ARGENTINA
Licitación Pública 0172/2023
UOC: 38/00 - Servicio Administrativo Financiero de la Armada Ejercicio: 2023 Clase: Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2023-66322891- -APN-DGAF#ARA Objeto: ADQUISICION DE COLCHONES, ALMOHADAS Y ROPA DE CAMA PARA EL PROYECTO LICA Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 13/06/2023 10:00:00 a 28/06/2023 10:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 22/06/2023 10:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 28/06/2023 10:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 28/06/2023 10:00:00
e. 14/06/2023 N° 44776/23 v. 15/06/2023
yo no me imaginaba que ese tipo de buque escuela...necesiten camas...no tienen caja chica para eso? son dos mangos...van a hacer que el proyecto se atrase
el entrenamiento debe ser agotador...yo no me imaginaba que ese tipo de buque escuela...necesiten camas...
son para entrenamiento ribereño... pero...que se yo.
Una navegación de entrenamiento puede durar 2 o más días. En el medio necesitás dormir.yo no me imaginaba que ese tipo de buque escuela...necesiten camas...
son para entrenamiento ribereño... pero...que se yo.