No son las palas. Es todo el sistema acordate que las palas se mueven en función de una caja. Mantener eso, es lo costoso.Como estaremos de mal que un simple cambio de palas se come el presupuesto de una brigada...
Yo sigo insistiendo que el plan es 2024 a 2026 con dos C-130H de la ANG/AFR,mas modermos que el TC-60.
Además no es solo comprarlas, hay que sopesar el costo de adquisición, vida útil, reposiciones en caso de daño, adquisición de la capacidad de mantenimiento local (tal como se tiene con las Hamilton actuales) etc. vs la mejora de las prestaciones y ahorro de combustible, y ver si esto vale la pena considerando las horas anuales voladasNo son las palas. Es todo el sistema acordate que las palas se mueven en función de una caja. Mantener eso, es lo costoso.
Ya sean las palas o el sistema, si no podemos con eso...muchachos apaguen la luz y cierren todo...No son las palas. Es todo el sistema acordate que las palas se mueven en función de una caja. Mantener eso, es lo costoso.
Hubo aprobación del Congreso?Ya sean las palas o el sistema, si no podemos con eso...muchachos apaguen la luz y cierren todo...
Ya cancelaron la participación el unitas por el "buque pirata"...si seguro...
Me puse a pensar porque fullaviation puso como imagen al TC-70, porque lo correcto sería el TC-60,tal vez este portal tenga informacion que el proximo C-130H será un KC-130H,ya escapan a mis conocimientos estos datos,en el año 2016 se habian seleccionado dos (2) KC-130H en frio,ex USAF con mucho potencial,uno de ellos recuerdo solo tenia 9600 hs de vuelo,en esta seleccion e inspeccion habia participado personal de la DGM que ahora tiene poder de decision sobre este tema.
Hubo aprobación del Congreso?
Don Eduardo! Con respecto a eso encontré en la base de datos de scramble.nl cuales eran los numerales de esos KC-130Me puse a pensar porque fullaviation puso como imagen al TC-70, porque lo correcto sería el TC-60,tal vez este portal tenga informacion que el proximo C-130H será un KC-130H,ya escapan a mis conocimientos estos datos,en el año 2016 se habian seleccionado dos (2) KC-130H en frio,ex USAF con mucho potencial,uno de ellos recuerdo solo tenia 9600 hs de vuelo,en esta seleccion e inspeccion habia participado personal de la DGM que ahora tiene poder de decision sobre este tema.
Reitero mi duda, es economicamente conveniente dicho cambio?, los beneficios igualan o exceden los costos, no solo de adquisicion sino de todo lo necesario para su correcto mantenimiento, tal como se hace con las actuales helices?Ya sean las palas o el sistema, si no podemos con eso...muchachos apaguen la luz y cierren todo...
Ya cancelaron la participación el unitas por el "buque pirata"...si seguro...
La Armada Argentina cancela su participación en el Ejercicio Unitas
Según informaron fuentes de la Armada de Colombia, la Armada Argentina informó la cancelación de su participación en la próxima edición del Ejercicio Unitas, que se realizará en el mes de julio en aguas del Caribe colombiano. Desde Colombia indicaron que la Armada Argentina, que ya había...www.pucara.org
Nuestros C-130 H y KC-130H con el upgrade realizado en L3 y en FAdeA dan 25 años mas de operacion.Habría que ver la cantidad de horas remanentes de cada chancha, desconozco ese dato. Si el tema va por ese lado, supongo que se justifica el no invertir en aviones que les quedan menos de 10 años para estar operativos. Ahora si me dicen que pueden tirar 20 años es otra cosa. De nuevo desconozco cuanto tiempo mas puede tirar cada chancha...
El relato es casi textual de tus posteos!No conozco a ARA-202,no se quien es,ni veo su canal,pero,por sus palabras en el relato,me parece a mi que lee mis post de ZM,una intuicion que tengo pues usa vocabulario y algunas muletillas muy mias....
Puedo equivocarme en la apreciacion,si asi fuera sería muy normal,pero si no, podria agradecer a ZM como fuente de informacion.