finalmente... y después de buscar bastante (soy malo utilizando la búsqueda del foro... lo reconozco)
encontré lo que ...creo.. .fue la advertencia para excluirme del tema...
me puse a ver los posteos posteriores .. por que seguramente ahí estaban las ediciones o llamados de atención después de eso... que realmente no entiendo a que apunta... segun el administrador todos mis posteos son de propaganda??
en que parte de mis posteos estoy infligiendo el reglamento?
como muchas veces menciono no tengo accesos a tw y telegram... por lo que no puedo postear noticias desde esas redes...
los intercambios que hemos tenido con otros foristas creo que han sido con respeto mutuo y sin agresiones... no entiendo realmente a donde se apunta con mi exclusión o el por que... ya que no encontré ni una sola edición de mis post...
que desde ese llamado de atención... (que no tengo claro si fue una llamado de atención u opinión sobre mis posteos.. o ambas!)
son los siguientes:
ahora... en donde estoy infligiendo alguna regla en estos posteos?
encontré lo que ...creo.. .fue la advertencia para excluirme del tema...
Che SUE, estuve viendo tu participacion en este hilo. Sabes que me llama la atencion que TODOS tus comentarios esten cortados con conceptos de verdad, mentira, propaganda, etc.
Muy poco sobre acciones militares y cuestiones ligadas a lo que consideramos importante en este foro.
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Y dale con ejemplos que no aplican ni de lejos. Relativamente pocos. La tecnología permite vigilar enormes extensiones a un costo menor. Los drones hacen magia. Saludos Claro que no aplica, es mas facil controlar a los palestinos que a los Ucranianos. Y aun asi Israel no puede. El factor...
www.zona-militar.com
me puse a ver los posteos posteriores .. por que seguramente ahí estaban las ediciones o llamados de atención después de eso... que realmente no entiendo a que apunta... segun el administrador todos mis posteos son de propaganda??
en que parte de mis posteos estoy infligiendo el reglamento?
como muchas veces menciono no tengo accesos a tw y telegram... por lo que no puedo postear noticias desde esas redes...
los intercambios que hemos tenido con otros foristas creo que han sido con respeto mutuo y sin agresiones... no entiendo realmente a donde se apunta con mi exclusión o el por que... ya que no encontré ni una sola edición de mis post...
que desde ese llamado de atención... (que no tengo claro si fue una llamado de atención u opinión sobre mis posteos.. o ambas!)
son los siguientes:
La voladura de la presa habla de una situación que los rusos temen que se les salga de control. Es un indicio importante. O los Rusos esta vez no se van a andar con vueltas.....hay que esperar.
www.zona-militar.com
La voladura de la presa habla de una situación que los rusos temen que se les salga de control. Es un indicio importante. O los Rusos esta vez no se van a andar con vueltas.....hay que esperar.
www.zona-militar.com
ahora... en donde estoy infligiendo alguna regla en estos posteos?