Hoot dijo:es todo lo contrario, es la fuerza del motor tragando la humedad de la pista.
En realidad spirit si hay un cierto fundamento tecnico si quieren cuando tenga tiempo lo refresco.spirit666 dijo:Oficialmente no hay nada. Sólo fueron declaraciones de Schiaffino, lamentables por cierto y sin ningún fundamente técnico-operativo serio. En tal sentido le dedico a Don "piedritas" Schiaffino ésta fotito....
http://www.airliners.net/open.file/1254897/M/
spirit666 dijo:Los F-16 se han tragado linternas, protectores auditivos, guantes e incluso docenas de "piedritas" y siguieron operando sin problemas.
CONDOR COMAHUE dijo:-Por lo que viene trascendiendo en las publicaciones internacionales
la FAA ya tendría seleccionado al SdA M-2000B/C S3/4 RDI-13 como
sustituto de los M-3 y hasta ahora oficialmente el estado Argentino
solo ha reconocido que tenia a este SdA en estudio para su incorporación
el F-16 ha sido descartado por la misma FAA por razones técnicas
Amido Litio me podrias dar alguna data de donde sale esta info, ya me ilusione, saludos
spirit666 dijo:Oficialmente no hay nada. Sólo fueron declaraciones de Schiaffino, lamentables por cierto y sin ningún fundamente técnico-operativo serio. En tal sentido le dedico a Don "piedritas" Schiaffino ésta fotito....
http://www.airliners.net/open.file/1254897/M/
Es decir que si en la pista hubiera piedritas, le estaríamos dando la razón al Kia.Hoot dijo:es todo lo contrario, es la fuerza del motor tragando la humedad de la pista.
Derruido dijo:Es decir que si en la pista hubiera piedritas, le estaríamos dando la razón al Kia.
Salute
Derru
SnAkE_OnE dijo:son muy poquitos...ademas el Elta 2050 no existe, sera 2052
Te falto un detalle, como diría el amigo Tano , si se adquiere nuevo ya es un modelo viejo.Hoot dijo:Pero claro, si son una mugre de aviones, chupan piedras, se caen a pedazos,
se le caen las bombas, su sistema de tiro es defectuoso y ademas es feo...
Todo mal. :(
lobo estepario dijo:Qué brutos que sómos.......miren que comprar "traga piedritas" y llevarlos justo al desierto. Todos al sur y se termina el problema..........pero nó, en el sur hay mucho viento. Ya sé, hay que llevarlos a santiago......mmmmmm, tampoco, hay mucho smog y palomas. Hay que destituir toda la plana mayor de la FACH y enjuiciar a los responsables de esas compras. Miren que gastar 1.000 millones de dólares y no tomar en cuenta esos detalles. Imbéciles.
Ahhhhhhhhhhh, tengo la respuesta, es que sómos indios.
Derruido dijo:te comprarías un auto que conserva el mismo diseño de hace 30 años atrás.?
Derruido dijo:No les cuestiono el modelo, o si tragan piedritas, lo que les cuestiono es que hayan comprado los nuevos siendo un modelo de la tercera generación. Cuando hoy en día ya han empezado a aparecer modelos de la 5ta.
Salute
PD: Los MLU, desde mí punto de vista para ustedes fué un lindo negocio.
PD2: Buena compra quise decir.
Wolf dijo:Lo que hace la falta de informacion......
Me imagino que desde ese punto de vista y asociandolo localmente, el A-4 AR es igual a un A-4 B?....Dios...
Wolf dijo:Lo que hace la falta de informacion......